Programación Cultural

domingo, 23 de febrero de 2014

Barranquilla, Colombia. Febrero de 2014.


Fundación Cinemateca del Caribe.


Una mano de obra Conjunta de la Parroquia de Santa Isabel de Portugal y la Cinemateca del Caribe
"El último Carnaval" Proyecta sin Salgar alegre .

La película "El último Carnaval", POR Dirigida el recordado periodista y cineasta Ernesto McCausland, sí PROYECTO recientemente en el municipio de Salgar de como a instancia de parte De Una Iniciativa Que entrelaza la fe y la cultura párr PROMOVER, from La Experiencia cristiana, values ​​de la alegría, la Creatividad, la convivencia y el Respeto por la Vida. La Exhibición Conto Con El Respaldo de la Cinemateca del Caribe, a Través del Programa Maleta de Películas del Ministerio de Cultura de Colombia.

Por Julio Lara Bejarano. Jefe de Prensa.

En el marco de la propuesta de fe y cultura Salgar Alegre , promovida desde el seno de la Parroquia de Santa Isabel de Portugal Por El Sacerdote y comunicador social, Jaime Marenco Martínez, sí PROYECTO recientemente la pelicula El último Carnaval , Escrita y Dirigida Por El periodista y cineasta Ernesto McCausland (qepd), Contando Con La Presencia de Ana Milena Londoño, actriz protagónica del filme. Función Dicha, apoyada Por La Cinemateca del Caribe, a Través del Programa Maleta de Películas del Ministerio de Cultura de Colombia, aglomeró a Los lugareños En Un Espacio propició Para La Diversión sana y el esparcimiento mediado porción silletería, crispetas y Sonrisas Que recuerdan, y Ponen de Manifiesto, Los Mejores Tiempos de Bajo cine ONU Las Estrellas de como el Que Aun irradia la Unidad Móvil Itinerante de la Cinemateca, Cinemóvil, TODO POR EL Caribe colombiano.

"Salgar alegre pretende causar Una Reflexión seria y profunda Sobre la necesidad Que Tiene el servicio Humano de expresar do cultura pecado necesidad de rayar en la vulgaridad, irrespetar una suspensión Semejantes y Mucho Menos exponer do vida a la muerte", Afirma el padre Marenco. En Este Contexto, y en memoria de la ONU joven El salgareño Que decidio quitarse la vida Iniciando el Año, sí Llevan a cabo Entre el 16 y el 20 de Este mes Múltiples Actividades y Manifestaciones Culturales Que involucran Exposiciones Artísticas de Niños y Niñas, a la Cumbiamba El Cañonazo, sin más alto Orientado a la Creación de disfraces y accesorios reciclables, Una Muestra de Obras de Artistas lugareños, Presentación de Grupos folclóricos y orquestas, y Venta de Comidas Típicas y Bebidas no alcoholicas.

Pentecostal cristiana hermana Una porción oficiada Oración Una Tras, el padre Marenco Insto a los presentes a Vivir sin Carnaval DIFERENTE, desde la alegría, no desde el desenfreno ni de la irresponsabilidad, sino-De Una festividad Proveniente de Dios y del Verdadero Ser Caribe: " Espero Que El último Carnaval nos Deje ONU Mensaje a Todos. Que desde el cielo Ernesto empantanar a la plaza bonita de Salgar y Vea Que do Película no está SIENDO aclamada porción Quienes Viven en Este rinconcito Caribe. "Posteriormente, la película, protagonizada porción EL cubano Jorge Cao, FUE exhibida al aire libre. El último Carnaval no está Basada en la Historia verdadera de Benjamín García, Durante 25 Jahr Quien sí disfrazó de Drácula en el Carnaval de Barranquilla párr hacerse tristemente Célebre en 1988 al atacar a mordiscos un Una adolescente.

" Desde Que Llegue a la plaza de Salgar me emocioné Mucho. Tenia largo Tiempo de no ver la pelicula, ADEMÁS estafa Público. El último Carnaval FUE y Sigue SIENDO de las Cinco Cosas Más Increíbles Que Me Han Pasado en la vida. Amo la pelicula porción de los muchas buenas Razones. La Viví Con mucha Intensidad. Desde el casting, Las Presentaciones En El Metro, los festivales a Los Que viajamos a presentarla y, LO MÁS Importante, Conoci a Ernesto. De Repente mi vida en sí Volvio magia estafa ESE project . ", el manifiesto la Protagonista, tambien viuda de McCausland.

" Durante la Proyección, la Luna estába hermosa y la vi CUANDO Llegue al punto from where le Hable al pà º blico. Sentia, COMO Siento la Mayor Parte de Mi Tiempo, Que Ernesto estába Ahí ​​estafa de Todos Nosotros viendo la pelicula, y queriendo decirnos a todos Usuario Que Dios es LO MÁS lindo del Universo, Que Tengamos fe, esperanza, Confianza Y Que trabajemos con amor. " , puntualizó Londoño refiriéndose al Momento emotivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP