Cartelera de Febrero 24 al 28 / 5 y 6 de marzo de 2014

miércoles, 19 de febrero de 2014

POR SU ÉXITO ROTUNDO, ANTES Y DESPUÉS DE CARNAVALES CONTINÚA:

Una película de Marcos Carnevale.

Recordado director de la multipremiada Elsa y Fred .


Con El Galardonado Guillermo Francella, Mejor Actor de reparto de la Academia de Cine Argentina porción El secreto de Sus Ojos . Nominado en 2013 al Mejor Actor protagónico by:

CORAZÓN DE LEÓN.


Febrero 24 a 28: 4:30 y 7:00 p.m.
EN CARNAVALES NO HAY FUNCIONES.

Marzo 5 y 6: 4:30 y 7:00 p.m.
Cinemateca del Caribe / Sede País (Calle 76 No. 57-61).

Me Centímetros Cuarenta FALTAN. No Es nada tumba. Distinto es, Más nada Pero.

Ganadora:
Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina, 2013 - Mejor Actriz Protagónica - Julieta Díaz.
Nominada:
Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina, 2013 - Mejor Actor protagónico - Guillermo Francella. - Mejor Actriz de reparto - Jorgelina Aruzzi.
SINOPSIS:
Ivana es Una Exitosa abogada divorciada. Gracias a La Perdida de do Teléfono celular Conoce a León, sin arquitecto de gran renombre, divorciado also, aire Una personalidad arrolladora. EL es el hombre perfecto, Pero es Demasiado Bajo: mide1,36 metrosde Altura. Ivana buscará Superar OEN Centímetros Que le Faltan al hombre de Su vida, enfrentando sos de propios prejuicios y los del resto de la sociedad.

FICHA TÉCNICA:
Dirección: . Marcos Carnevale Guión: Marcos Carnevale. Idea de Betiana Blum y Marcos Carnevale.
Producción: Axel Kuschevatzky, Fernando Sokolowicz.
Productora: Aleph Medios , Argentina Sono Film SACI , Claudio Corbelli Producciones , Patagonik Film Group, Televisión Federal (Telefe), Tronera Producciones, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).
Reparto: Guillermo Francella , Julieta Díaz , Mauricio Dayub , Jorgelina Aruzzi , Nora Cárpena , Nicolás Francella , María Nela Sinisterra .
Fotografía: Horacio Maira.
Montaje: Ariel Frajnd.
Música: Emilio Kauderer.
Arte: Marianna Sourrouille.
Diseño sonoro: . Alan Borodovsky Duracion: 94 min.
Género: Drama, Comedia, Romance.
Año: 2013.
Países: Argentina, Brasil.
Censura: 16 Jahr.
  
La Crítica Especializada Comenta:
" En El Exito de esa "primera" Película sí conjugan Eficaz Guión un, Una narración fluida y Tres Impecables Actuaciones (...). Puede del Que en la ESA Apuesta Inicial Falte Un Poco De Lenguaje cinematográfico Y Que el BSG de los Secundarios Remita a ciertos estereotipos de las tiras cómicas Televisivas (...), Pero ver Cómo Sé conocen, sí encuentran, sí seducen y sí van enamorando (a Pesar de Los contratiempos y Las Contradicciones) Los Protagonistas Es Un genuino placer voyeurista . "
Diego Battle. OtrosCines.Com.

" En Su séptima Película de Como director y guionista de COMO ALGUNAS Más, Marcos Carnevale presentación Algo Más Que Una mera Fórmula Exitosa Corazón de León Tiene forma, Logros Tiene Salón, Trabajo Tiene " .
Javier Porta Fouz. Guía La Nación.Com.Ar.

"Guillermo Francella FINALMENTE Encontro el Proyecto Que le permitio fusionar a la perfección realizada la comedia y Su Estilo de Trabajar El Con humor el drama."
Hugo Zapata. Cines Argentinos.Com.Ar.

"Sorprendido Considérenme. Si Alguien me hubiera DICHO algunos Meses Atrás Lo Que iba Disfrutar Corazón de León, Sobre TODO Despues de ver el tráiler y el cartel, Nunca le hubiera creido. Lejos de resultar Una burla u ofensa, el nuevo film de Guillermo Francella es Una oda en contra de los prejuicios ya favor de de los different ".
Lisandro Liberatto. AltaPeli.Com.

" Es Seguro Que la Gente diga, de como ocurre estafa Darín, voy a ver la pelicula de Francella y sí encuentren estafa Una historia Que llama la Atención Por Una Cuestión de pelotas Pero Pone el acento en la mirada de los Otros Frente a los Diferentes. "

Catalina Dugli. TN Mostrar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP