Argo, la ganadora de los Globo de Oro y los Bafta, llega a Sala Country

jueves, 14 de febrero de 2013


Argo, de Ben Affleck, la gran favorita para ganar los Premios Oscar después de haber sido galardonada en los Bafta y los Globo de Oro, llega a la Sala Country de la Cinemateca del Caribe del viernes 15 al jueves 21 de febrero. "Argo es un thriller político fuera de serie, narrado con inteligencia, grandes detalles de época y una sorprendente cantidad de humor" (Todd McCarthy: The Hollywood Reporter)

Sala Country - 15 a 21 de febrero - 4:30 y 7:30 p.m.
Viernes a domingo y festivos $8.000 / Lunes a jueves $6.500

Basada en hechos reales, la dramática película de suspenso, "Argo", narra la operación encubierta de vida o muerte para rescatar a seis estadounidenses, que se desarrolló tras escenas de crisis de los rehenes en Irán, una verdad que fue desconocida por el público durante décadas. El 4 de noviembre de 1979, cuando la revolución iraní llega a su punto de ebullición, militantes irrumpen en la embajada de EE.UU. en Teherán, tomando como rehenes a 52 estadounidenses.

País: Estados Unidos. Duración: 120. Reparto: Ben Anffleck, Alan Arkin, John Goodman, Director: Ben Affleck. Género: Drama. Clasificación: Recomendada para mayores de 12 años. Ver trailer
 
Para Volver a Ver: Dejen de quererme
Y a la Sala Boston regresa el filme francés Dejen de quererme (Deux jours à tuer) en su franja especial "Para volver a ver".

El cineasta Jean Becker hace el retrato de un hombre feliz que un día se empeña en romper con su vida.

Sala Boston - 15 a 17 de febrero - 5:00 y 7:00 p.m.
Viernes a domingo $5.000

Antoine, un publicista de éxito, está casado, tiene dos hijos, vive en una bonita casa no lejos de París y sus relaciones con los vecinos son excelentes. La discreta relación que mantiene con la guapa Marion no es tan seria como para perturbar su equilibrio. Sin embargo, un buen día su vida experimenta un vuelco. Durante una reunión con un cliente importante, pierde los estribos y, de paso, el proyecto. Su socio le propone que se tome unos días de vacaciones para descansar, pero Antoine, que ya ha decidido abandonar su trabajo, le ofrece su parte en el negocio. Cuando regresa a casa para pasar el fin de semana, empieza a destruir sistemáticamente todo lo que ha construido durante años.

Año: 2008, Duración: 85 min. País: Francia. Director: Jean Becker. Reparto: Albert Dupontel, Marie-Josée. Género: Drama

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP