Nuevos horarios y valores en Sala Country Finaliza Franja Para volver a ver de Sala Boston

martes, 1 de enero de 2013

Dos funciones en Sala Country / Nuevos valores de taquilla
A partir del viernes 4 de enero, con la película El Topo (Tinker Tailor Soldier Spy) que da inicio a la cartelera de cine del año 2013, la Sala Country de la Cinemateca del Caribe presentará al público barranquillero dos funciones diarias de 4:30 y 7:30 p.m., con valor de $6.500 de lunes a jueves y de $8.000 de viernes a domingo y festivos. De igual forma, continúa la promoción 2x1 para estudiantes, quienes, al presentar su carnet en taquilla, pueden ingresar dos personas por el valor de una boleta.
 
La cartelera para el mes de enero incluye, además de El Topo (Tinker Tailor Soldier Spy) con Gary Oldman y Colin Firth, las películas El Conspirador (The Conspirator), dirigida por el renombrado actor Robert Redford y protagonizada por James McAvoy, Robin Wright, Kevin Kline e Evan Rachel Wood, que cuenta la historia de Mary Surratt, quien conocía los planes para asesinar a Abraham Lincoln; Tenemos que hablar de Kevin (We need to talk about Kevin) sobre la maternidad y la mente de un psicópata adolescente capaz de asesinar a decenas de personas, con Tilda Swinton, nominada y galardonada con varios premios por su actuación en este film. Por último, los amantes del cine podrán disfrutar y reírse con Mujeres Al Poder (Potiche), una comedia del francés François Ozon, con un reparto de lujo: Catherine Deneuve, Fabrice Luchini y Gérard Depardieu.
 
Finaliza la franja Para volver a ver de Sala Boston
La franja de Sala Boston Para volver a ver, que inició en julio de 2012 llega a su final. Los barranquilleros pudieron disfrutar en este espacio de viernes a domingo, de películas maravillosas e inolvidables, muchas de ellas premiadas mundialmente y otras solicitadas por los cinéfilos a través de las redes sociales.
 
Fueron más de 30 títulos los exhibidos, que también incluyeron la selección menos reciente de los ciclos de cine que se presentaron en la Sala Country, como la Muestra de Cine Español, el Ciclo Israelí, el Festival de Cine Francés y el Ciclo de Cine Cubano. Durante enero, los nostálgicos podrán despedirse de esta franja con los filmes Azul Oscuro Casi Negro, del cineasta español Daniel Sánchez Arévalo, una historia de 2006, un estado de ánimo, un futuro incierto, un color que, según el prisma con que se mire, cambia; y Dos días en París, película de 2007 de la actriz, escritora y directora Julie Delpy, sobre una fotógrafa francesa que decide llevar a su novio americano de visita a París con la esperanza de que la relación adquiera algo de romanticismo.
 
Para 2013, la Sala Boston espera continuar con sus cineforos de los martes, conversatorios, proyecciones académicas y eventos especiales propios y de entidades culturales amigas. Así como ofrecer nuevas franjas de programación de las que informaremos oportunamente en el futuro.
 
Vea toda la cartelera del mes de enero de 2013
Dar click a la imagen para agrandar

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP