Balada triste de trompeta / Buscando a Eric

jueves, 27 de diciembre de 2012

Sala Country:
BALADA TRISTE DE TROMPETA

28 de diciembre a 3 de enero. / 4:30 – 7:00 – 9:00 p.m.
El 31 no hay funciones y el 1º de enero no hay función de 9pm
Viernes a domingo $7.500 - Lunes a jueves $6.000
2x1 para estudiantes presentando carné.
 
 
Año: 2010. Duración: 107 min. País: España. Director: Álex de la Iglesia. Guión: Álex de la Iglesia. Reparto: Carlos Areces, Antonio de la Torre, Carolina Bang, Santiago Segura, Sancho Gracia, Manuel Tejada, Manuel Tallafé, Alejandro Tejería, Fernando Guillén Cuervo, Enrique Villén. Género: Comedia. Drama. Acción. Thriller. Terror | Guerra Civil Española. Circo. Comedia negra. Años 70
 
Año 1937. En plena guerra civil, tropas republicanas irrumpen en un circo, durante el espectáculo, para reclutar a sus empleados para luchar contra las tropas nacionales. Mucho tiempo después, en los últimos años del franquismo, dos payasos (Carlos Areces y Antonio de la Torre) luchan por el amor de una atractiva trapecista (Carolina Bang).
 
 

Sala Boston / Para volver a ver:
 BUSCANDO A ERIC (LOOKING FOR ERIC)
28 a 30 de dic. / 5:00 – 7:00 p.m.
Viernes a domingo $5.000
 
 
Reino Unido. 2009. 119 min. Dir. Ken Loach. Con: Eric Cantona, Steve Evets, Stephanie Bishop.
 
Eric Bishop, un cartero de Manchester, fanático del fútbol, atraviesa una dura crisis vital: sus dos hijos hacen trapicheos de todo tipo, su hija le reprocha que no sepa estar a la altura de las circunstancias y, además, su vida sentimental es un desastre. Ni siquiera el buen ambiente que reina en el trabajo consigue levantarle el ánimo. Inesperadamente, una tarde se presenta en su casa Eric Cantona, su ídolo, la estrella de su equipo, el Manchester United. El ex-futbolista intentará ayudarlo a retomar las riendas de su vida. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP