Programación de Cine del VII Carnaval de las Artes en Sala Boston de la Cinemateca del Caribe

lunes, 14 de enero de 2013

La Cinemateca del Caribe y Combarranquilla abren sus puertas al VII Carnaval Internacional de las Artes para recibir en su Sala Boston una nutrida programación cinematográfica de 11 días. Los barranquilleros podrán disfrutar del 17 al 27 de enero de proyecciones y conversatorios a cargo de los cineastas invitados al evento organizado por la Fundación La Cueva: Fernando Pérez, Matt Dillon, Leonardo Padura, Giacomo Morante y Álvaro Bayona. La entrada es libre.
 
Toda la programación de cine, proyecciones y conversatorios, así como las sinopsis de las películas, están disponibles para el público en http://carnavaldelasartes.bligoo.com/cinemateca y para conocer más sobre los invitados al VII Carnaval Internacional de las Artes y la programación general, visite: http://carnavaldelasartes.bligoo.com/programacioneinvitados
 
A petición del público, regresará la franja Para volver a ver de Sala Boston
Luego de la programación del Carnaval Internacional de las Artes, la franja Para Volver a Ver de nuestra Sala Boston, regresará con más títulos a partir del mes de febrero. Estaremos informando oportunamente sobre la programación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP