Agosto en la Cinemateca del Caribe

viernes, 3 de agosto de 2012

Con cinco días de cine a la semana en Sala Boston, siete en Sala Country y proyecciones en la Fundación Puerto Colombia, la Cinemateca del Caribe trae para el mes de agosto cine para todos los gustos y todos los momentos. Cine de Israel, Muestra de Cine Español, clásicos contemporáneos que la gente quiere volver a ver, un recorrido retro por géneros clásicos y la Semana de Cine Colombiano es todo lo que traemos para la formación y el disfrute de los cinéfilos, a precios muy económicos en unos casos y completamente gratis en otros.


ESTE FIN DE SEMANA CINE DE ISRAEL
SALA COUNTRY

Una misión en la vida
(The Human Resources Manager)

El gerente de Recursos Humanos de la panadería más grande de Jerusalén tiene serios problemas: está separado de su mujer, distanciado de su hija y atrapado en un trabajo que odia. Cuando una de sus empleadas, una trabajadora extranjera, fallece debido a la explosión de un hombre-bomba y su cuerpo no es reclamado, se acusa a la panadería de inhumanidad e indiferencia. Al gerente de Recursos Humanos se le encarga que haga todo lo posible por enmendar esta situación.

Año: 2010. Duración: 103 Min. País: Israel. Director: Eran Riklis. Guión: Noah Stollman (Novela: Abraham B. Jehoshua). Música: Cyril Morin. Fotografía: Rainer Klausmann. Reparto: Mark Ivanir, Reymond Amsalem, Gila Almagor, Rosina Kambus, Guri Alfi, Julian Negulesco, Noah Silver. Premios 2010: Seminci: Mejor Música. Género: Comedia. Drama.

SALA COUNTRY: 3 a 9 de agosto 4:30 - 7:00 - 9:00 p.m.
El 8 de agosto no hay función de 9:00 p.m.
Lunes a jueves $6.000 - Viernes a domingo y festivos $7.500

LA ESTACIÓN (Pto. Col): 10 de agosto 7:00 p.m.
Viernes $4.000

PARA VOLVER A VER - SALA BOSTON

El secreto de sus ojos

Benjamín Espósito acaba de jubilarse después de trabajar toda una vida como empleado en un Juzgado Penal. Para ocupar su tiempo libre decide escribir una novela, basada en una historia real de la que ha sido testigo y protagonista. La novela que escribe es, en apariencia, la historia de un asesinato ocurrido en Buenos Aires en 1974, y de la investigación para hallar al culpable. Pero una vez abierta la puerta de ese pasado al propio Espósito se le volverá imposible cerrarla.

Año: 2009. Director: Juan José Campanella. Producción: Juan José Campanella, Mariela Besuievski. País: Argentina, España. Idioma: Español. Reparto: Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella. Duración: 127 min. Género: Crimen, Drama, Misterio, Romance.

SALA BOSTON: 3 a 5 de agosto 5:00 - 7:15 p.m.
Viernes a domingo $6.000
Proyección en 35mm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP