El Niño de la Bicicleta / La Educación Prohibida

miércoles, 25 de julio de 2012

ESTRENO - SALA COUNTRY 

El Niño de la Bicicleta (Le Gamin au Vélo)


Cyril, un niño de once años, se escapa del hogar de acogida, donde su padre lo dejó después de prometerle que volvería a buscarlo. Lo que Cyril se propone es encontrarlo. Después de llamar en vano a la puerta del apartamento donde vivían, para eludir la persecución del personal del hospicio, se refugia en un gabinete médico y se echa en brazos de una joven sentada en la sala de espera. Así es como, por pura casualidad, conoce a Samantha, una peluquera que le permite quedarse con ella los fines de semana.

Año: 2011. Duración: 87 Min. País: Bélgica. Director : Jean-pierre Dardenne, Luc Dardenne. Guión: Jean-pierre Dardenne, Luc Dardenne. Fotografía: Alain Marcoen. Reparto: Cécile De France, Thomas Doret, Jérémie Renier, Fabrizio Rongione, Egon Di Mateo, Olivier Gourmet. Productora: Coproducción Bélgica-francia-italia. Premios 2011: Festival de Cannes: Gran Premio del Jurado (Ex-aequo), Premios Cesar: Nominada a Mejor Película Extranjera, Premios del Cine Europeo: Mejor Guión. 4 Nominaciones, Incluyendo Mejor Película, Globos de Oro: Nominada a Mejor Película de Habla No Inglesa, Independent Spirit Awards: Nominada a Mejor Película Extranjera, Satellite Awards: Nominada a Mejor Película de Habla No Inglesa. Género: Drama . Adopción. Familia. Infancia.

SALA COUNTRY: 27 de julio a 2 de agosto 4:30 - 7:00 - 9:00 p.m.
El 1º de agosto no hay función de 9:00 p.m.

LA ESTACIÓN (Pto. Col): 3 de agosto 7:00 p.m.
Ver trailer

PARA VOLVER A VER - SALA BOSTON

La Educación Prohibida (The Fine Art Of Love - Mine Haha)


 Principios del siglo XX. En la región alemana de Turingia, un grupo de jóvenes de 16 años son educadas lejos del mundanal ruido, en medio de bosques impenetrables. Sometidas a una disciplina de hierro por la directora de la escuela (Jacqueline Bisset), se encuentran aterradas debido a la extraña desaparición de dos de ellas. Para investigar el caso, se desplaza hasta allí un inspector de policía (Enrico Lo Verso), que altera el mundo de las adolescentes.

AÑO: 2005. DURACIÓN: 107 min. PAÍS: Reino Unido. DIRECTOR: John Irvin. GUIÓN : James Carrington, Jim Carrington, Sadie Jones. MÚSICA: Paul Grabowsky. FOTOGRAFÍA : Fabio Zamarion. REPARTO: Jacqueline Bisset, Enrico Lo Verso, Galatea Ranzi, Tomás Hanák, Urbano Barberini, Silvia De Santis, Eva Grimaldi, Anya Lahiri. GÉNERO: Drama.

SALA BOSTON: 27 a 29 de julio 5:00 - 7:15 p.m.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Colaboradores

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP