El fin de semana 480 personas asistieron a cine gratis en la Cinemateca del Caribe en su nueva franja Para Volver a Ver

viernes, 20 de julio de 2012

480 personas rebosaron la sala Boston de la Cinemateca del Caribe durante el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de julio con funciones gratuitas, en la nueva franja cinematográfica: Para Volver a Ver, que exhibe películas premiadas mundialmente, clásicos contemporáneos o sencillamente inolvidables para nuestro público.

Muchos de los asistentes quisieron repetir o simplemente ver por primera vez películas como la iraní Los Niños del Cielo, la alemana La Vida de los Otros y El Niño, de Bélgica. La gran convocatoria se realizó a través de los medios de comunicación de la ciudad, redes sociales o directamente en la taquilla de la sala, con el fin de estrenar este fantástico espacio que desde ahora tendrá la ciudad para disfrutar, en pantalla grande, de una alternativa más de entretenimiento sano y enriquecedor a través de la magia de las imágenes en movimiento.

Este fin de semana una nueva producción se presentará, como sucederá cada viernes, sábado y domingo en horarios de 5:00 y 7:00 p.m., a un precio muy económico de promoción durante lo que resta de julio: $4.000
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP