“Presencia Caribe” ahora en Sabanalarga

jueves, 24 de mayo de 2012

Después de la exitosa velada de inauguración del proyecto “Presencia Caribe” en la Estación del Ferrocarril de Puerto Colombia el pasado 20 de abril, en la que más de 500 asistentes a la Plaza Principal pudieron disfrutar de la proyección de la película “The Kid” del gran ícono del cine Charles Chaplin, la Cinemateca del Caribe continúa expandiendo sus fronteras.
 
El turno ahora es para el municipio de Sabanalarga, donde en alianza con la Asociación de Profesionales de Sabanalarga los habitantes de este municipio podrán disfrutar cada fin de semana de una programación mundial que la Cinemateca dispondrá para ellos.
 
Con Sabanalarga serán dos los municipios donde la Cinemateca del Caribe tendrá programación semanal permanente, aparte de sus dos salas de cine en la ciudad de Barranquilla.
 
La velada de inauguración de esta segunda fase se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Sabanalarga este sábado 26 de mayo a partir de las 6 de la tarde y contará con la presencia de Daniella Álvarez, actual Señorita Colombia. La Cinemóvil proyectará cortometrajes de Charles Chaplin para dar inicio a esta importante etapa que consolida el objetivo de la Cinemateca del Caribe de llevar cinematografía a todos los rincones de la Región, formando nuevos públicos y fortaleciendo la oferta cultural del Departamento.
 
Click en la imagen para ampliar
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP