Promoción: 2x1 para estudiantes

martes, 22 de noviembre de 2011

El objetivo es acercar a la comunidad estudiantil a la experiencia cinematográfica que sólo se vive en una sala de cine.
 
La Cinemateca del Caribe continúa de fiesta: casi culminando la décima quinta edición del Salón del Autor Audiovisual, evento cinematográfico con invitados internacionales, talleres, conferencias y una variada programación en 3 salas de cine y una Cinemóvil, completamente gratuita, ahora reanuda sus actividades habituales ofreciendo a los estudiantes una promoción sin igual: los estudiantes recibirán dos boletas por el precio de una, presentando su carnet en taquilla en horarios de 4:30, 7:00 y 9:00 p.m. de lunes a jueves (no incluye festivos). Esto hace parte de las celebraciones de la Cinemateca del Caribe por sus 25 años de fundada y en el marco de la temporada de vacaciones que ya inicia.
 
La promoción aplica únicamente en Sala Country, ya que en Sala Boston continuamos con entrada libre para la programación de los Cine Foros de los martes y ‘Colombia de Película: nuestro cine para todos’, los jueves a las 6:30 p.m. Toda una variada programación a disposición del público barranquillero, que ha demostrado su amor por el cine durante estos 25 años y todavía asiste animado a la experiencia colectiva de disfrutar una película en nuestras salas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP