Cine italiano: La doble realidad

jueves, 3 de noviembre de 2011

SALA COUNTRY
4 a 15 de noviembre / 4:30 – 7:00 – 9:00 p.m.

El miércoles 9 no hay función de 9:00 p.m. por cine foro.
Lunes a jueves $6.000 - Viernes a domingo y festivos $7.500

“La doble realidad” es la ópera prima de Giuseppe Capotondi. El thriller trata sobre la vida de Sonia (Ksenia Rappoport) y Guido (Filippo Timi) y la teoría de pedir un deseo cuando el reloj marca la doble hora. La película, mezcla de suspenso y romance, deja ver una realidad surrealista marcada por la muerte, cuyo origen se resuelve de manera sencilla, revelando un misterio que le da sentido a la narración. Es un relato que tiene momentos de tensión que hacen al espectador interesarse por las escenas siguientes.

“La Doppia Ora” hizo parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Morelia 2011, Ciudad de México. Además, el Festival de Venecia premió a sus protagonistas, Filippo Timi y Kseniya Rappoport, a mejor actor y actriz respectivamente en la cinta

Giuseppe Capotondi. 42 años. Director de videos musicales y publicidad para la firma Oil Factory en Estados Unidos y de Factory Films en el Reino Unido Su debut cinematográfico precisamente lo hace con el filme “La doble realidad”

SINOPSIS
Sonia es una chica eslovena que abandona su ciudad natal, Liubliana, para trabajar de camarera en un hotel de Italia. A los pocos días comienza una relación con Guido, un ex policía que ahora se gana la vida como guardia de seguridad de una villa.

Pero cuando su amor está en el momento más álgido, Guido muere. Y Sonia no sólo se siente triste por la pérdida, también se siente culpable. ¿Quién es realmente Sonia y qué grado de responsabilidad tiene en la muerte de su amante?

FICHA TÉCNICA
Director: Giuseppe Capotondi // Producción: Francesca Cima/ Nicola Giuliano // País: Italia // Idioma: Italiano / Español // Año: 2009 // Duración: 102 min. // Género: Drama / Mystery / Thriller// Reparto: Roberto Accornero / Barbara Braconi/ Gaetano Bruno/ Federica Cassini/ Giorgio Colangeli/ Michele Di Mauro/ Lorenzo Gioielli/ Giampiero Judica/ Chiara Nicola/ Chiara Paoluzzi//

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Colaboradores

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP