Estreno: En un mundo mejor, de Susanne Bier

jueves, 29 de septiembre de 2011

SALA COUNTRY - GRAN ESTRENO
Lunes a jueves $6.000 / Viernes a domingo y festivos $7.500
En un mundo mejor (Hævnen)
La película danesa, basada en la ira y la injusticia que sufre un niño, es dirigida por Susanne Bier (Después de la boda) y ganó este año el Oscar y el Globo de Oro a la Mejor Película Extranjera. 
 
SALA COUNTRY
30 de septiembre a 8 de octubre y 17 a 20 de octubre
4:30 – 7:00 – 9:00 p.m.
Los miércoles 5 y 19 no hay función de 9:00 p.m.
Lunes a jueves $6.000 - Viernes a domingo y festivos $7.500
 
SINOPSIS
Antón es un doctor que convive entre su hogar en una ciudad idílica en Dinamarca, y su trabajo en un campo de refugiados africano. En estos dos mundos muy diversos, él y su familia hacen frente a los conflictos que los llevan a las difíciles decisiones entre la venganza y el perdón. Antón y su esposa Marianne, quienes tienen dos hijos jóvenes, son separados y luchan con la posibilidad del divorcio. Su hijo mayor, Elías, es víctima de la tiranía en la escuela, hasta que Christian, un nuevo muchacho que acaba de llegar de Londres junto con su padre, lo defiende. La madre de Christian, perdió recientemente su batalla contra el cáncer. Elías y Christian forman rápidamente una fuerte amistad, pero cuando el chico implica a Elías en un peligroso acto de venganza con consecuencias potencialmente trágicas, se prueba su amistad y sus vidas se pondrán en peligro.
 
FICHA TÉCNICA
Título original:Hævnen. Director: Susanne Bier // Producción: Sisse Graum Jørgensen // País: Dinamarca / Suecia // Idioma: Danés, Sueco, Inglés // Año: 2010 // Duración: 113 min. // Género: Drama. Reparto: Mikael Persbrandt, Trine Dyrholm, Ulrich Thomsen, Markus Rygaard, William, Jøhnk Nielsen, Bodil Jørgensen, Kim Bodnia, Martin Buch, Toke Lars Bjarke, Anette Støvelbæk. Mayores de 12 años. 
 
Y DEL 10 AL 16 DE OCTUBRE: X FESTIVAL DE CINE FRANCÉS
INAUGURACIÓN: 9 DE OCTUBRE
Consultar programación en www.cinefrancesencolombia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP