Los realizadores / Colombia de película

miércoles, 31 de agosto de 2011

SALA COUNTRY
Lunes a jueves $6.000 / Viernes a domingo y festivos $7.500

Del director de Rain Man y Los hijos de la calle
Los realizadores (What just happened?)
Una mirada a los entresijos de Hollywood, esta vez a través de la figura de un productor interpretado por Robert De Niro.

La Cinemateca del Caribe exhibe, del 2 al 8 de septiembre, en su Sala Country (Calle 76 No. 57-71 Combarranquilla Country), la película Los realizadores (What just happened?), protagonizada por Robert de Niro, interpretando a "Ben", un reconocido productor de cine que padece los caprichos de las estrellas y magnates de Hollywood. El veterano actor se ve rodeado de un reparto estelar entre los que actores como Bruce Willis o Sean Penn se interpretan a sí mismos, mientras que vemos a John Turturro hacer las veces de representante, a Stanley Tucci de guionista o a Kristen Stewart y Robin Wright Penn como la hija y la ex mujer del productor, respectivamente.
SINOPSIS
Los realizadores (What just happened?) narra dos semanas en la vida de un productor de Hollywood. Durante este tiempo, el protagonista entrará en una montaña rusa en la que tendrá que hacer juegos malabares para solucionar los problemas tanto en su trabajo diario como en su vida personal. Mientras está en negociaciones con los jefes de un gran estudio para conseguir que su nueva película participe en el Festival de Cannes, tiene que lidiar con los caprichos de los actores y con el ego de los directores. Además, su mujer le acusa de tener una amante y su hija tiene los típicos problemas de la pubertad.

SALA COUNTRY
2  a 8 de septiembre / 4:30 – 7:00 – 9:00 p.m.
El miércoles 7 no hay función de 9:00 p.m.
Lunes a jueves $6.000 - Viernes a domingo y festivos $7.500

FICHA TÉCNICA
Título original: What just happened? Dirección: Barry Levinson. País: USA. Año: 2008. Duración: 110 min. Género: Comedia dramática. Reparto: Robert De Niro (Ben), Catherine Keener (Lou), Sean Penn (él mismo), Kristen Stewart (Zoe), Stanley Tucci (Scott Solomon), John Turturro (Dick Bell), Bruce Willis (él mismo), Michael Wincott (Jeremy), Robin Wright Penn (Kelly), Moon Bloodgood (Laura). Guión: Art Linson; basado en su libro “What just happened? Bitter Hollywood tales from the front line”. Producción: Robert De Niro, Art Linson, Jane Rosenthal y Barry Levinson. Música: Marcelo Zarvos. Fotografía: Stéphane Fontaine. Montaje: Hank Corwin. Diseño de producción: Stefania Cella. Vestuario: Ann Roth. Recomendada a mayores de 12 años.

SALA BOSTON - COLOMBIA DE PELÍCULA
Jueves a sábado - Entrada libre
Continúa 'Colombia de Película' con
Caminos en movimiento e In fraganti

Nuestro cine para todos

Del jueves 1º al sábado 3 de septiembre, continúa en la Sala Boston de la Cinemateca del Caribe el Programa ‘Colombia de película, Nuestro cine para todos’, que se está realizando en 14 ciudades del país. La programación de este fin de semana presenta el cortometraje documental Caminos en movimiento de Diana Marcela Cuartas y el largometraje In Fraganti de Juan Camilo Pinzón.

Cinemateca del Caribe, Sede Boston
Caminos en movimiento de Diana Marcela Cuartas
In Fraganti de Juan Camilo Pinzón.
Jueves 1º a sábado 3 de septiembre: 4:00 y 6:30 p.m.

ENTRADA LIBRE

Caminos en movimiento
Director: Diana Marcela Cuartas
Género Documental / Cortometraje
Sinopsis: Video documental acerca de los procesos de aprendizaje personal que se generan ante la necesidad de realizar una vida profesional tras la culminación de una carrera universitaria.

In Fraganti

Director: Juan Camilo Pinzón
Género Ficción / Comedia
Duración: 95 minutos
Sinopsis: Justo el día de navidad, tres parejas de diversas procedencias confluyen en las habitaciones de un discreto motel. Se acomodan en tres habitaciones diferentes acordes a su presupuesto y a sus intenciones. Pero no todo saldría como se había planeado. Y cuando los seis personajes están inmersos en sus propios absurdos, entra Ángel armado hasta los dientes y de un solo impulso los secuestra.

1 comentarios:

thulannguyen 29 de diciembre de 2020, 2:22  

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng trên Amazon ship về Việt Nam uy tín, dịch vụ mua hàng trên Ebay tại Việt Nam và dịch vụ vận chuyển gửi hàng đi Mỹ giá rẻ tại TPHCM, Hà Nội và toàn quốc.

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP