Mi otro yo (The Beaver)

jueves, 14 de julio de 2011

SALA COUNTRY
Lunes a jueves $6.000 / Viernes a domingo y festivos $7.500

Dirigida por Jodie Foster y protagonizada por Mel Gibson
Mi otro yo (The Beaver)


SINOPSIS
La ganadora de dos Oscar, Jodie Foster, dirige y coprotagoniza junto a Mel Gibson, Mi otro yo, la emotiva historia de un hombre inmerso en un viaje para redescubrir a su familia y reanudar su vida. Acosado por sus propios demonios, Walter Black fue en otro tiempo un ejecutivo exitoso de la industria juguetera y un hombre de familia, que ahora sufre una grave depresión. Intente lo que intente, no parece encontrar nada que le permita retomar el rumbo de su vida... hasta que irrumpe en ella una marioneta con forma de castor.

SALA COUNTRY
15 a 21 de julio / 4:30 – 7:00 – 9:00 p.m.  

El miércoles 20 no hay función de 9:00 p.m.
Lunes a jueves $6.000 - Viernes a domingo y festivos $7.500

FICHA TÉCNICA
Clasificación: RECOMENDADA PARA MAYORES DE 12 AÑOS. Género: Comedia. Idioma Original: Inglés. País: Estados Unidos. Duración: 91 minutos. Reparto: Mel Gibson, Jodie Foster, Jennifer Lawrence. Director: Jodie Foster. 

Consulta la sinopsis, ficha técnica y horarios de nuestras películas en cartelera ingresando a: www.cinematecadelcaribe.com

NUESTRAS SALAS
SALA COUNTRY: Calle 76 No. 57-71
SALA BOSTON: Cra. 43 No. 63B - 77 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP