Estreno: Amor de Familia

viernes, 13 de mayo de 2011

Del viernes 13 al jueves 19 de mayo, la Cinemateca del Caribe exhibe en su Sala Country la película Amor de Familia (Le premier jour du reste de ta vie), segunda cinta del joven director francés Rémy Bezançon (Paris, 1971) que captura el retrato de la familia Duval a lo largo de doce años, narrados en cinco días determinantes en la vida de cada miembro.

Protagonizada por una de las revelaciones triunfadoras en los Premios César, el estupendo Marc-André Grondin, visto en Colombia en su papel protagónico en la película independiente C.R.A.Z.Y., Amor de Familia habla de las rupturas y cariños encontrados, la crisis de edad,  las tensiones entre padres e hijos y hasta el amor de la vida que se esfumó en una noche de rock invisible, en cinco episodios, cada uno protagonizado respectivamente por los también cinco integrantes. Puros instantes de cotidianidad en una fuente inagotable de melodramas, eventos impactantes, trágicos y hasta cómicos: La familia.

SINOPSIS
Marie-Jeanne y Robert tienen tres hijos: Albert, Raphaël y Fleur. Este es el retrato de su familia, esbozado durante 12 años a través de 5 días cruciales en la vida de cualquier familia: 1. El día que ganaste tu independencia… 2. El día que perdiste tu inocencia… 3. El día que te enamoraste…  4. El día que aceptaste que estabas  envejeciendo…  5. El día que… Cinco días que son más importantes que cualquier otro, y que, transcurridos, ya nada volverá a ser igual.

SALA COUNTRY
13 a 19 de mayo / 4:30 – 7:00 – 9:00 p.m.
El miércoles 18 no hay función de 9:00 p.m.
Lunes a jueves $6.000 - Viernes a domingo y festivos $7.500

FICHA TÉCNICA
Director: Rémi Bezançon. Reparto: Marc-André Grondin, Jacques Gamblin, Zabou Breitman. Género: Drama. Idioma Original: Francés. País: Francia. Duración: 114 minutos. Clasificación: Recomendada para mayores de 12 años. Año: 2008.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP