Una comedia divertida, inteligente y sexy: Los niños están bien (The kids are all right)

miércoles, 6 de abril de 2011

La película ganadora del Globo de oro como Mejor Comedia está dirigida por Lisa Cholodenko (‘High Art’, ‘Laurel Canyon’) y protagonizada por Julianne Moore y Annette Bening que interpretan a una pareja de madres lesbianas cuyos hijos quieren conocer a su donante de semen.

Del viernes 8 al jueves 14 de abril, la Cinemateca del Caribe exhibe en su Sala Country la película Los niños están bien (The kids are all right), dirigida por Lisa Cholodenko  y protagonizada por Annette Bening, Julianne Moore y Mark Ruffalo. Nominada a 4 Premios Óscar, incluyendo mejor película, y ganadora de 2 Globos de Oro como mejor comedia y mejor actriz de comedia para Annete Benning.

En Los niños están bien (The kids are all right), la pareja protagonista, conformada por dos mujeres, Nic (Annette Bening) y Jules (Julianne Moore),  tiene dos hijos: Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), quienes nacieron por inseminación artificial. Joni está a punto de graduarse de secundaria y pasa por todos los problemas propios de la adolescencia, el alcoholismo y las ganas de ser popular. Pero hay una sola cosa que ambos hijos quieren saber, y es conocer al hombre que donó su esperma (Mark Ruffalo). Ellos por azares del destino, lo encuentran y lo integran como parte de su vida, el problema es que sus madres no están de acuerdo con eso provocando algunas situaciones confusas.

SINOPSIS
Dos hermanos buscan al hombre que donó el esperma para que sus madres lesbianas pudieran tenerlos. Pero cuando le encuentran, lo único que consiguen es que se rompa el equilibrio de su familia. El New York Times ha dicho de la película que es "un retrato generoso, casi la nota perfecta de una familia moderna", y Entertainment Weekly llama a la película "divertida, inteligente y sexy".

SALA COUNTRY
8 a 14 de abril / 4:30 – 7:00 – 9:00 p.m.

El miércoles 13 no hay función de 9:00 p.m.
Lunes a jueves $6.000 - Viernes a domingo y festivos $7.500

FICHA TÉCNICA
Dirección: Lisa Cholodenko. País: USA. Año: 2010. Duración: 109 min. Género: Comedia dramática. Reparto: Julianne Moore, Annette Bening, Mark Ruffalo, Mia Wasikowska, Josh Hutcherson, Yaya DaCosta. Guion: Lisa Cholodenko y Stuart Blumberg. Producción: Gary Gilbert, Jeffrey Levy-Hinte, Celine Rattray, Jordan Horowitz, Daniela Taplin Lundberg y Phillipe Hellmann. Música: Carter Burwell. Fotografía: Igor Jadue-Lillo. Montaje: Jeffrey M. Werner.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP