Premier documental: Ciudad de Letras

viernes, 25 de marzo de 2011

Ciudad de Letras es una producción del Colectivo Audiovisual Pimentón Rojo. Obra ganadora de la convocatoria Creación en Video-Documental del Portafolio de Estímulos 2010 de la Secretaría Distrital de Cultura Patrimonio y Turismo de Barranquilla. 


Ciudad de letras es un documental que cuenta la historia del poeta Leo Castillo en su trasegar literario y vital por los laberintos de una ciudad tan intangible como real. La narración intenta escribir versos visuales a un ritmo vertiginoso y sin rima para revelar una experiencia de vida extrema en una ciudad sin puntos ni comas. 

La premier es el día jueves 31 de Marzo a las 8:00 p.m. en la Cinemateca del Caribe sede Boston, (Cra. 43 No. 63B-77). La entrada al evento es gratuita y contará con la participación de los realizadores y el personaje del documental para dialogar acerca de la experiencia de esta producción. 

En palabras del Director Julio Oyaga Martínez “Ciudad de Letras es el producto de cinco años de transformación personal, artística y profesional de todos los que nos involucramos en este viaje de poesía, calle y noche.” 

El rodaje se hizo en las ciudades de Barranquilla y Cartagena en diciembre del año pasado y se usó material de archivo del Colectivo Audiovisual Pimentón Rojo. El documental ya ha sido invitado a concursar en el festival de Cine Documental CINESTRAT a realizarse en Alicante, España.

Para más Información y fotografías pueden ingresar a la página web www.ciudaddeletras.wordpress.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP