BIUTIFUL, con Javier Bardem.

miércoles, 30 de marzo de 2011

La más reciente película de Alejandro González Iñárritu
Premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes y los Premios Goya para Javier Bardem, nominaciones a los Oscar, Globos de Oro y Bafta 2010 por Mejor interpretación masculina y Mejor película de habla no inglesa.

Del viernes 1º al jueves 7 de abril, la Cinemateca del Caribe exhibe en su Sala Country la película BIUTIFUL, del director mexicano Alejandro González Iñárritu, conocido por importantes cintas como Amores perros, 21 Gramos y Babel. Es la primera película del director tras su etapa con el guionista Guillermo Arriaga, con quien terminó enfrentado, y cuya ópera prima (Fuego) también presenta la Cinemateca del 25 al 31 de marzo. BIUTIFUL es un drama ambientado en Barcelona, España, y centrado en la vida de Uxbal un hombre que lucha para mantener y arreglar la vida a sus dos hijos mientras tiene que lidiar con su esposa bipolar; su única forma de ganar dinero es el estar involucrado en la trata de inmigrantes ilegales. Protagonizada por el reconocido actor español Javier Bardem, quien ofrece una actuación brillante.
 
SINOPSIS
Conectado al otro mundo, Uxbal es un héroe trágico y padre de dos niños que, al sentir el peligro de la muerte, batalla contra una dura realidad y un destino que va en su contra para poder perdonar, perdonarse, por amor y para siempre. En su viaje a la redención, la oscuridad ilumina su camino. Esta es la historia de un hombre en caída libre.
 
SALA COUNTRY
1º a 7 de abril / 4:30 – 7:00 – 9:30 p.m.

El miércoles 6 no hay función de 9:30 p.m. por cineforo
Lunes a jueves $6.000 - Viernes a domingo y festivos $7.500
 
FICHA TÉCNICA
Dirección: Alejandro G. Iñárritu. Países: México y España. Año: 2010. Duración: 148 min. Género: Drama. Reparto: Javier Bardem (Uxbal), Maricel Álvarez (Marambra), Eduard Fernández (Tito), Diaryatou Daff (Igé), Cheng Tai Shen (Hai), Luo Jin (Liwei), Rubén Ochandiano (Zanc), Hanaa Bouchaib (Ana), Guillermo Estrella (Mateo), Cheick Ndiaye (Ekweme), Karra Elejalde (Mendoza). Guión: Alejandro G. Iñárritu, Armando Bo y Nicolás Giacobone; basado en un argumento de Alejandro G. Iñárritu. Producción: Alejandro G. Iñárritu, Fernando Bovaira y Jon Kilik. Música: Gustavo Santaolalla. Fotografía: Rodrigo Prieto. Montaje: Stephen Mirrione. Mayores de 15 años.

1 comentarios:

Unknown 16 de diciembre de 2020, 2:12  

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ gửi hàng đi Úc, mua hộ vòng tay pandora úc ship về Việt Nam uy tín và dịch vụ vận chuyển hàng đi campuchia uy tín và kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP