SALA COUNTRY - Julie & Julia

miércoles, 13 de enero de 2010

Del 15 al 21 de enero / 4:30 – 7:00 – 9:00 p.m.

La Cinemateca del Caribe presenta en su Sala Country (Calle 76 con 58) JULIE & JULIA, la más reciente película de Nora Ephron, directora de las películas Tienes un e-mail (1998) y Sintonía de amor (1993) y guionista de la clásica Cuando Harry encontró a Sally (1989).

Está protagonizada por la trece veces nominada y dos veces ganadora del Premio Oscar, Meryl Streep, y Amy Adams, dos veces nominada al Oscar, una de ellas por su papel en La Duda, con quien también compartió set con Meryl Streep. La película describe los acontecimientos en la vida de la chef Julia Child en los primeros años de su carrera culinaria, en contraste con su vida Julie Powell, quien aspira a dedicarse un año exacto a cocinar las 524 recetas que componen el libro de Julia Child, y escribir un blog con sus experiencias. Basada en dos historias reales.



Dirección: Nora Ephron.
País: USA. Año: 2009. Duración: 123 min.
Género: Biopic, comedia dramática.
Reparto: Meryl Streep (Julia Child), Amy Adams (Julie Powell), Jane Lynch (Dorothy McWilliams), Stanley Tucci (Paul Child), Chris Messina (Eric Powell), Linda Emond (Simone Beck), Mary Lynn Rajskub (Helen).
Guión: Nora Ephron; basado en los libros "Julie & Julia" de Julie Powell y "My life in France" de Julia Child y Alex Prud'homme.
Producción: Laurence Mark, Nora Ephron, Amy Robinson y Eric Steel.
Música: Alexandre Desplat.
Fotografía: Stephen Goldblatt.
Montaje: Richard Marks.
Diseño de producción: Mark Ricker.
Vestuario: Ann Roth.

Valor de la entrada
Lunes a jueves: $6.000
Viernes a domingo: $7.000


0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP