La Cinemateca se une a la "Noche de solo mujeres"

domingo, 23 de agosto de 2009

La Cinemateca del Caribe se une a la iniciativa “Noche de solo mujeres”, impulsada por las Alcaldías de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta para este viernes 28 de agosto, preparada con el propósito de abrir espacios propicios para que las mujeres de estas tres ciudades de la Costa sean las dueñas de la noche, sin la presencia de hombres. Son tres proyecciones completamente gratuitas para todas las mujeres de la ciudad.

En la sala de la Cinemateca, ubicada en Combarranquilla Sede Boston (Carrera 43 No. 63B-77), se proyectará la película En Pleno Verano a las 10:30 p.m., sin ningún costo para el público femenino. En Pleno verano es una magnífica película que nos cuenta la historia de tres hermanas enfrentadas a sus vivencias y fantasmas personales, del mismo director de El Olor de la Papaya Verde, el vietnamita Anh Hung Tran.

Esa misma noche, la Cinemateca llegará a los barrios con la Cinemóvil en el barrio 7 de abril (Calle 51B2 con la carrera 5 Sur) a las 6:00 p.m. con el apoyo del Alcalde de la Localidad Metropolitana José Zambrano y a las 9:00 p.m. la proyección será en la localidad Norte en plena calle 84.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP