Ciclo Rosa 2009 en el marco de Fiesta de Eros en el Arte

miércoles, 26 de agosto de 2009

La Cinemateca del Caribe, ARS Antiqua Galería y El Centro Cultural Cayena de la Universidad del Norte presentan el Ciclo Rosa 2009, en el marco de FIESTA DE EROS EN EL ARTE que se celebrará en la ciudad del 3 al 8 de septiembre de 2009 con una amplia y variada programación.

En palabras de la directora de la Cinemateca, Deyana Acosta Madiedo: “Ha habido y existen muchas formas de erotismo en el cine, eso lo sabemos todos los voyeurs que nos regocijamos ante ese gran ojo de 35mm que despliega todo tipo de sensaciones y emociones. En este caso hemos decidido conectar la Fiesta de Eros en el Arte con el Ciclo Rosa, buscando contribuir a los debates sobre la diversidad sexual y tratando de provocar, desprevenidos de todo juicio, la reconciliación de lo masculino y lo femenino sin pesos específicos sino en el porcentaje en que se quiera”.

La novena edición del Ciclo Rosa llega a la ciudad de Barranquilla después de visitar las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Popayán, antes de finalizar su recorrido en la ciudad de Pereira. La muestra se compone de dos cortometrajes y 11 largometrajes para observar, analizar y reflexionar acerca de la diversidad sexual, el respeto y los derechos humanos.

Hubo cambios en la programación del jueves 10 de septiembre.

Descargar la programación y las sinopsis de las películas actualizada.

Canadá, México, Reino Unido, España, Portugal, Argentina, Israel y Estados Unidos son algunos de los países que acompañarán con sus producciones cinematográficas a este Ciclo Rosa 2009.

Látex, cuero y terciopelo guardados en un armario como se guardan ciertos secretos, temores y pasiones de hombres y mujeres, en lo más profundo del corazón o en los más recónditos lugares de nuestra sociedad, son parte de la imagen oficial de Ciclo Rosa 2009. La imagen oficial del Ciclo Rosa 2009 fue diseñada por Iván Onatra, reconocido gráfico que también ha creado imágenes para la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano y Colombia Diversa, entre otros.

El Ciclo es una iniciativa de Red Kayman de Salas Alternas de la cual forma parte la Cinemateca del Caribe, con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, la Secretaría de Gobierno del Distrito, el Instituto Pensar de la Pontificia Universidad Javeriana, Ministerio de Cultura y la Embajada de Israel.

Valores de taquilla: Viernes a domingo $7.000 - Lunes a jueves $6.000. Descuentos para estudiantes y mayores de 60 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Colaboradores

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP