Los Viajes del Viento, del 5 al 11 de junio

miércoles, 3 de junio de 2009

¡Si no la ha visto, es su oportunidad!

4:00, 6:30 y 8:30 p.m.
Del viernes 5 al jueves 11 de junio*
*El martes 9 no hay función de 4:00 p.m.


En nuestra página web http://www.cinematecadelcaribe.com y en la parte inferior de este blog encontrará los valores de taquilla.

Sinopsis
Ignacio Carrillo, un juglar que durante años recorrió pueblos y regiones llevando cantos con su acordeón, toma la decisión de hacer un último viaje, a través de toda la región norte de Colombia, para devolverle el instrumento a su anciano maestro, y así nunca más volver a tocar. En el camino, encuentra a Fermín, un joven cuya ilusión en la vida es seguir sus pasos y ser como él. Cansado de la soledad, Ignacio acepta ser acompañado, y juntos emprenden el recorrido desde Majagual, Sucre, hasta Taroa, más allá del Desierto de la Guajira, encontrándose con la enorme diversidad de la cultura caribe y viviendo todo tipo de aventuras y encuentros. Ignacio tratará de enseñar a Fermín un camino diferente al suyo, que tanta soledad y tristeza le trajo, pero para ello tendrá que enfrentarse con el llamado de su propio destino, que tiene preparadas distintas suertes para él y su alumno.

Director y Guionista: Ciro Guerra.
Reparto: Marciano Martínez (Ignacio Carillo), Yull Núñez (Fermín), Rosendo Romero, Beto Rada, Guillermo Arzuaga, Agustín Nieves, Erminia Martínez, Jose Luis Torres, Carmen Molina, Juan Bautista Martínez.
Música: Iván “Tito” Campo.
Fotografía: Paulo Andrés Pérez
Dirección de Arte: Angélica Perea.
Duración: 1 Hr. 57 Min.
Distribuidor: Cineplex.
Clasificación: Todos

Visite http://www.losviajesdelviento.net/
Lea la crítica que escribió Gonzalo Restrepo Sánchez sobre Los Viajes del Viento en su blog de El Heraldo: El cine sin ir más lejos.

No olvide darle click a HQ para mayor resolución

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP