Portafolio de Estímulos 2009. Anímate y participa.

miércoles, 3 de junio de 2009

Una bolsa de 182 millones de pesos ha dispuesto la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de la Alcaldía de Barranquilla para becas y premios que buscan estimular la creación y la investigación en el arte y la cultura. Se trata del Portafolio de Estímulos 2009, con un abanico de oportunidades y categorías, que no te puedes perder. Sólo se reciben propuestas hasta el martes 30 de junio.

El formulario de participación puede ser descargado del sitio web de la Alcaldía Distrital (www.barranquilla.gov.co/portafolio.php) o reclamado en las oficinas de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla (Cuarto piso de la Alcaldía).

Para socializar y explicar ampliamente las bases de esta convocatoria se han organizado unas jornadas informativas para cada área de participación. La sesión aclaratoria para los que aspiran a las Becas en Artes Audiovisuales se realizará en la sala de la Cinemateca (Cra. 43 No. 63B-77 Combarranquilla Boston) el lunes 8 de junio a las 9:00 a.m.

La categoría de participación en Artes Visuales incluye una Beca de creación en video, 1 en ficción y 1 en género documental, cada una por 10 millones de pesos.

¡No pierdas esta oportunidad!

Post relacionado: Preguntas más frecuentes del Portafolio de Estímulos 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP