El Arco (Ciclo Kim Ki-duk) desde el viernes 26 de junio

jueves, 25 de junio de 2009

Del viernes 26 de junio al jueves 2 de julio, en el marco del Ciclo Kim Ki-duk, la Cinemateca del Caribe presenta: El Arco (The Bow), la historia de un viejo pescador que vive en medio del mar con una muchacha a la que recogió cuando era niña.

El viejo pescador espera que ella cumpla 17 años para desposarla. Mientras tanto, prepara la dote, la protege contra los hombres que vienen a pescar a su barco e intentan propasarse con ella. Su única forma de protegerla es disparando con el arco, un arco que también le sirve para adivinar el futuro y como instrumento musical.

Un buen día, un grupo de pescadores desconocidos sube al barco, entre los que se encuentra un joven universitario. El chico y la muchacha se enamoran. El viejo pescador sabe que su sueño ha llegado a su fin.


4:00, 6:30 y 8:30 p.m.
Del viernes 26 de junio al jueves 2 de julio*
El martes 30 no hay función de 4:00 p.m.
El jueves 2 la primera función es a las 4:30 p.m.

Dirección y guión: Kim Ki-duk. Reparto: Jeon Sung-hwan (Viejo pescador), Han Yeo-reum (Muchacha), Seo Ji-seok (Universitario), Jeon Gook-hwan (Padre del universitario), Kim Il-tae, Jang Dae-sung. Producción: Kim Ki-duk. Música: Kang Eun-il. Fotografía: Jang Seung-baek. Montaje: Kim Ki-duk. Dirección artística: Kim Hyun-ju. Vestuario: Kim Kyung-mi. Países: Corea del Sur y Japón. Año: 2005. Duración: 98 min. Género: Drama. Clasificación: Mayores de 15 años. Distribuidor: Babilla Cine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP