Primera Muestra de Artistas Audiovisuales del Carnaval

miércoles, 4 de febrero de 2009

El próximo jueves 12 de febrero a las 8:30 p.m. se estrenará en nuestra sala de Combarranquilla Boston la película “Sal con el Korazon” del barranquillero Rafael Vargas. Esta presentación inaugura la Primera Muestra de Artistas Audiovisuales del Carnaval, espacio que la Cinemateca del Caribe abre a todos los realizadores de la Región y el país que quieran exhibir sus realizaciones sobre nuestras fiestas.

En “Sal con el Korazon” un grupo de amigos se disfraza y sale a gozar el Carnaval mientras otros lo buscan recorriendo la ciudad.

Según sus realizadores “el goce y la representación son temas fundamentales del Carnaval y de por sí para esta película donde el documental y la ficción se cruzan para presentarnos otra mirada del Carnaval. Una mirada fresca y carnal desde la puesta en escena de todo ese pueblo que se la goza, de las comparsas y actores naturales que durante los tiempos de Carnaval se transforman para “Salir con el Korazon”.

Una película delirante y divertida, los invitamos a disfrutarla. También invitamos a los realizadores audiovisuales que quieran hacer parte de este espacio, que nos escriban a
info@cinematecadelcaribe.com

Ficha Técnica

Dirección y Montaje: Rafael Vargas
Producción: Claudia Isaza
Música: Arturo Campo
Edición: Ricardo Daza, Rafael Vargas
Cámara: Rafael Vargas
Comparsa: La Puntica no Ma’
Duración: 38 minutos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP