CINE FOROS - CINEMATECA DEL CARIBE. ABRIL 2014

domingo, 30 de marzo de 2014

CINE FOROS - CINEMATECA DEL CARIBE.

Todos los MARTES. 6:00 pm.
SALA BOSTON, COMBARRANQUILLA.

Con el apoyo de GASES DEL CARIBE y COMBARRANQUILLA.

Apto para jóvenes y adultos deseosos de ver mejor el cine.

Rafael Iglesias Bermúdez, cinéfilo, cine clubista y estudioso del séptimo arte conduce las charlas previas y posteriores a la exhibición, donde podrás escuchar y participar. Ven y descubre la verdad revelada de la gran pantalla a 24 cuadros por segundo.

CICLO DE ABRIL 2014.
TRES CINEMATOGRAFÍAS SORPRENDENTES.
AUSTRIA, COREA DEL SUR Y  BULGARIA.

Revisión a tres cinematografías que tiene en común por lo menos tres aspectos que las hacen sobresalientes y sorprendentes. Primero, sus directores hoy son nombres de reconocido prestigio en el ámbito del cine mundial, forjados hacen menos de 20 años. Luego, sus historias son insólitas y simples, llenas de una concepción diferente por sus guiones geniales y, por último, son producciones que muestran que para hacer buen cine no se necesitan presupuestos multimillonarios.

ABRIL  1: ESCONDIDO (Caché)
Dirige: Michael Haneke.
Con: Daniel Auteuil, Juliette Binoche, Annie Girardot.
Georges (Daniel Auteuil), de profesión periodista, empieza a recibir vídeos, rodados a escondidas en la calle, en los que se le ve con su familia, acompañados por extraños e inquietantes dibujos difíciles de interpretar. No sabe quién se los manda. Poco a poco, el contenido de los vídeos se hace más personal. Georges empieza a pensar que se trata de alguien que le conoce desde hace mucho tiempo. Siente que tanto él como su familia están amenazados.
AUSTRIA-Alemania-Francia. Color/117 min. 2005.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP