CARTELERA: Diciembre 14 a 20 de 2012

lunes, 10 de diciembre de 2012

SALA COUNTRY / ESTRENOS
Viernes a domingo $7.500 / Lunes a jueves $6.000 
 
SOMBRAS TENEBROSAS
(DARK SHADOWS)
 
Año: 2012. Duración: 113 min. País: Estados Unidos. Director: Tim Burton. Reparto: Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Chloë Grace Moretz, Bella Heathcote, Gulliver McGrath, Christopher Lee, Ray Shirley, Alice Cooper. Género: Comedia. Terror. Fantástico. Vampiros. Familia. Años 70
14 a 20 dic. / 4:30 – 7:00 – 9:00 p.m.
El 19 no hay función de 9:00 p.m.
 
En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.
 
 
SALA BOSTON / PARA VOLVER A VER
Viernes a domingo $5.000
 
VICKY CRISTINA BARCELONA
 
USA. 2008. 96 min. Dir. Woody Allen. Con: Javier Bardem, Penélope Cruz, Scarlett Johansson, Rebecca Hall.
14 a 16 de dic. / 5:00 – 7:15 p.m.
 
Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) son dos jóvenes norteamericanas que van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible, racional y tiene intención de casarse; Cristina es apasionada y busca aventuras emocionantes; en realidad, no sabe muy bien lo que quiere, pero sabe perfectamente lo que no quiere. En Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un conocido pintor vinculado sentimentalmente a su tempestuosa exmujer María Elena (Penélope Cruz).
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Colaboradores

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP