Cartelera : Del 30 de noviembre al 6 de diciembre

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sala Country: Fatal Obsesión (The Resident)
Sala Country: Del viernes 30 de noviembre al jueves 6 de diciembre
4:30 – 7:00 – 9:00 p.m. / El miércoles 28 no hay función de 9:30 p.m. por cineforo
Viernes a domingo $7.500 - Lunes a jueves $6.000
2x1 para estudiantes presentando carné.


Año: 2011. Duración: 88 Min. País: Reino Unido. Director: Antti Jokinen.
Guión: Antti Jokinen, Robert Orr. Música: John Ottman. Fotografía: Guillermo Navarro. Reparto: Hilary Swank, Jeffrey Dean Morgan, Christopher Lee, Lee Pace, Aunjanue Ellis, Michael Massee, Penny Balfour, Peggy Miley, Kisha Sierra, Michael Showers, Alexandria Morrow, Cliff Gravel, Sandi K Shelby. Género: Thriller. Terror. Drama

SINOPSIS
Juliet (Hilary Swank) es una joven médico que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento en el barrio de Brooklyn, Nueva York. Pero pronto descubre que no está sola en su amplia vivienda, y que está siendo víctima de un obseso que la asedia.


Sala Boston – Para volver a ver: Ben X
Sala Boston: Del viernes 30 de noviembre al domingo 2 de diciembre
5:00 – 7:15 p.m.
Viernes a domingo $4.000


Año: 2007. Duración: 90 Min. País: Bélgica. Director: Nic Balthazar.
Guión: Nic Balthazar. Música: Philippe Ravoet. Fotografía: Praga Khan.
Reparto: Greg Timmermans, Marijke Pinoy, Laura Verlinden, Pol Goossen, Titus De Voogdt, Maarten Claeyssens, Gilles De Schryver, Peter De Graef.
Premios: 2007: Festival De Gijón: Sección Oficial De Largometrajes A Competición. Género: Drama | Enfermedad. Autismo | Videojuegos

SINOPSIS
Ben carga con la cruz de ser el raro de su clase, el favorito para las bromas y crueldades de los matones del instituto. La inteligencia de Ben es superior a la del resto de sus compañeros, pero también es retraído, exacerbadamente tímido... hasta el punto que parece rayar el autismo. Su vida en el colegio es un infierno pero, cuando llega a casa, al refugio de su habitación, se sienta delante del ordenador y surge el Ben amo y señor del juego online favorito de millones de adolescentes, incluídos los que lo atormentan a diario. Mediante este juego Ben logra mantenerse vivo, dejar de ser una víctima para convertirse en héroe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP