Llega la Muestra de Cine Español 2012

martes, 7 de agosto de 2012

Del 10 al 16 de agosto en Sala Country y del 10 al 12 de agosto en Sala Boston. La Muestra de Cine Español llega a Barranquilla después de haber estado en Bogotá y Cartagena, y seguirá posteriormente a Medellín.

10 películas de reconocida calidad y prestigio internacional del cine español independiente y comercial de los últimos años llegan a Barranquilla gracias a la gestión de la Cinemateca del Caribe, con el apoyo de la Consejería Cultural de la Embajada de España.

En el contenido de la muestra encontramos películas con nuevos formatos como “Yo” y “18 comidas”; retrospectiva de los premios Goya, que concede la Academia de las artes y las ciencias cinematográficas de España, como “Camino”, “La Soledad” y “Pa Negre”; cine fantástico y de terror con títulos como “Fausto 5.0”, “Intacto” y la aclamada y recordada “Tesis”; además de preestrenos de títulos que no han llegado aún al circuito comercial colombiano como “La Voz Dormida” y “Chico y Rita”.

La programación está disponible en www.muestradecineespanol.com y en nuestras salas Country y Boston. El valor de la boleta es especial: sólo $4.000 en las dos salas.

Con esta muestra, la Consejería Cultural de la Embajada de España busca propiciar las relaciones de cooperación cultural entre los dos países en el sector del cine y audiovisuales, ofreciendo al público colombiano algunos de los ejemplos más destacados del cine español independiente y comercial de los últimos años. La formación, el encuentro y el intercambio de experiencias entre estudiantes y profesionales del sector audiovisual de España y Colombia será la principal aportación de La Muestra al desarrollo cultural.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP