La Magia del Cine en el Zoo

jueves, 16 de agosto de 2012

La Magia del Cine en el Zoo es el nuevo espacio que presentan a la ciudad la Cinemateca del Caribe y la Fundación Botánica y Zoológica de Barranquilla, proyectando, todos los domingos, películas infantiles y familiares en este centro de conservación. Esta será una gran oportunidad para que los visitantes del Zoo y los apasionados del séptimo arte se reúnan en un mismo espacio y disfruten de la magia y la fantasía que el cine es capaz de poner ante nuestros ojos.
 
Todos los domingos se realizarán dos funciones, a las 10:00 a.m. y 4:00 p.m. en el CEA (Centro de Educación Ambiental). El auditorio tiene una capacidad máxima de 40 personas. La proyección de estas películas comenzará este domingo 19 de agosto y el costo de la boleta será de $6.000 (seis mil pesos). La entrada a la película pueden comprarla junto con la de ingreso al Zoo en la taquilla.
 
La primera película programada para los asistentes es “Siempre a tu lado” (Hachiko - A Dog Story), dirigida por Lasse Hallström. En el reparto actoral participan Richard Gere, Joan Allen, Sarah Roemer, Jason Alexander, Cary-Hiroyuki Tagawa, Erick Avary.
 
La película, basada en una historia real, narra la lealtad de un perro de raza Akita llamado Hachiko. Apodado “Hachi”, este perro acompaña a su amo, Parker (Richard Gere), a la estación de tren cada mañana para despedirse de él, y luego regresa cada tarde para darle la bienvenida. Pero su rutina se ve rota por una desgracia. La historia de Hachi nos muestra la devoción de un perro fiel a su amo y cómo el más simple de los actos puede llegar a ser el más grande gesto.
 
Esta alianza entre ambas instituciones planea presentar una película cada mes, y el contenido generalmente será relacionado con el mundo de los animales.
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP