Estreno Cortometraje “Si el ayer fuera hoy”

miércoles, 20 de junio de 2012

 
 La Cinemateca del Caribe presenta este sábado 23 de junio en su Sala Country “Si el ayer fuera hoy”, cortometraje del joven director y guionista Luis Enrique Silva. 
 
“Si el ayer fuera hoy” es un cortometraje universitario cuya idea central es el amor y desamor de los cuales se encuentran rodeados los personajes. Es protagonizado por Javier Andrés Tena, Carolina Ramírez y Eliana Moreno y es producido por Katherin Escorcia, Jorge Naranjo, Jorge Luis Díaz y Luis Enrique Silva.
 
El asunto es el siguiente: hay un chico, pero también hay una chica, nada complicado. Ahora; la vida de ellos dos siguen líneas paralelas, esas líneas no tienen por qué cruzarse, pero si de repente en algún punto se unen, ¿qué pasaría?, por favor piénsalo. Él la conoce a ella, ella lo conoce a él, ¿se llevan bien?, ¿se enamoran, tal vez? Él es un chico, ella una chica. Existe una remota pero alcanzable posibilidad de que se enamoren. ¿O no?
 
SINOPSIS
Cristian es un chico solitario de quince años que se enamora de Leidys, una chica popular totalmente opuesta a él. Con tal de estar con ella, le ofrece pagarle por su compañía y cada cita que tenga con él. Aunque ella acepta en un principio decide rechazarlo, pero al arrepentirse se lleva la gran sorpresa de que Cristian ha desaparecido de la faz de la tierra, como si nunca hubiese existido.
 
La invitación para todos los barranquilleros es asistir a la Sala Country de la Cinemateca del Caribe este sábado 23 de junio, a partir de las 2:00 p.m. Entrada: $4.000. Apoyemos el talento joven y local.
 
Pueden seguir “Si el ayer fuera hoy” en:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Colaboradores

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP