Los próximos tres días, del director de Crash

miércoles, 27 de julio de 2011

Para amantes de los thrillers
Con Russell Crowe, Elizabeth Banks, Liam Neeson y Olivia Wilde.
 
Del viernes 29 de julio al jueves 4 de agosto, la Cinemateca del Caribe exhibe en su Sala Country la película Los próximos tres días (The next three days), la tercera película de Paul Haggis, conocido por su larga trayectoria, tanto como guionista —escribió, entre otros, el guión de Million dollar baby (2004) para Clint Eastwood— como por su labor de director, en la que debutó con la exitosa Crash. Ahora Haggis hace su tercera película, un remake de la francesa Pour elle (Fred Cavayé, 2008), teniendo como máximos protagonistas a Russell Crowe, Elizabeth Banks, Liam Neeson y Olivia Wilde.
 
SINOPSIS
La vida parece perfecta para John Brennan hasta que su esposa, Lara, es arrestada por un asesinato que afirma no haber cometido. Tras tres años de condena, John lucha por mantener a su familia unida, por educar a su hijo y por seguir enseñando en el instituto mientras utiliza todos los medios disponibles para demostrar la inocencia de su mujer. Con el rechazo de su apelación final, Lara comienza a tener pensamientos suicidas y John decide que no hay ningún otro camino, que solo existe una solución posible: ayudar a su esposa a escapar de la cárcel. Negándose a ser disuadido por las pocas probabilidades de éxito o por su propia inexperiencia, John elabora un plan de escape y se sumerge en un mundo desconocido y peligroso, arriesgándolo todo por la mujer que ama.
 
SALA COUNTRY
29 de julio a 4 de agosto / 4:30 – 7:00 – 9:15 p.m.   

El miércoles 3 no hay función de 9:15 p.m.
Lunes a jueves $6.000 - Viernes a domingo y festivos $7.500
 
FICHA TÉCNICA
Título original: The next three days. Dirección: Paul Haggis. País: USA. Año: 2010. Duración: 130 min. Género: Drama, thriller. Reparto: Russell Crowe (John Brennan), Elizabeth Banks (Lara Brennan), Liam Neeson (Damon), Brian Dennehy (George Brennan), RZA (Mouss), Olivia Wilde (Nicole), Moran Atias (Erit), Lennie James (teniente Nabulsi), Allan Steele (sargento Harris), Ty Simpkins (Luke), Jonathan Tucker (David). Guion: Paul Haggis; basado en un argumento de Fred Cavayé y Guillaume Lemans para el largometraje francés “Pour elle” (2008). Producción: Paul Haggis, Marc Missonier, Michael Nozik y Olivier Delbosc. Música: Danny Elfman. Fotografía: Stephane Fontaine. Montaje: Jo Francis. No recomendada para menores de 12 años. 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP