Cinemóvil: Mundial Sub-20 bajo las estrellas

jueves, 28 de julio de 2011


Vive el mundial en tu barrio, con la Cinemóvil de la Cinemateca del Caribe
y el periódico El Heraldo.



Con el apoyo de El Heraldo, la Cinemóvil transmitirá en vivo, con señal de DirecTV, partidos de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 en los barrios de Barranquilla, en especial de estratos 1, 2 y 3. Además, la fiesta del Mundial se prenderá horas antes a la proyección de cada partido con música, juegos, concursos y obsequios que el periódico El Heraldo llevará a sus lectores.

La inauguración de Cinemóvil: Mundial Sub-20 bajo las estrellas tendrá lugar en la conocida plazoleta frente a la Fundación Casa de Hierro en Barrio Abajo, este viernes 29 de julio desde las 5:00 p.m. Es la oportunidad para que nadie se quede sin disfrutar de este evento que será una gran ventana para que el mundo conozca a una Colombia sin violencia, llena de fraternidad y alegría.

Agradecemos la colaboración de la Policía Comunitaria del Distrito de Barranquilla, la Fundación Casa de Hierro, la Casa de la Cultura Local del barrio El Bosque, la Junta de Acción Comunal del barrio Los Pinos, entre otros líderes comunales, escuelas, y gestores culturales que año tras año, con su interés y respuesta a cada programación de la Cinemóvil, son el espíritu y motor de este proyecto sociocultural que ha logrado llegar durante once años a distintas comunidades de toda la Región Caribe.

Compartimos con todos nuestra programación de los barrios seleccionados por sus plazas y trayectoria e invitamos a vecinos de otros barrios que estén interesados en tener la Cinemóvil en sus barrios, enviar cartas a la Cinemateca del Caribe y/o las oficinas de mercadeo del periódico El Heraldo. Las cartas participarán para las proyecciones en vivo de los octavos, cuartos y semifinal del Mundial Sub 20.
Click en la imagen para agrandar programación





0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP