PROGRAMACIÓN SALA COUNTRY JULIO

jueves, 1 de julio de 2010

SALA COUNTRY
Lunes a jueves $6.000 / Viernes a domingo y festivos $7.000

BEN X- 2 a 8 de julio / 4:30 – 7:00 – 9:00 p.m.
Director: Nic Balthazar //  Producción: Peter Bouckaert y Erwin Provoost // País: Bélgica / Paises Bajos // Idioma: Holandés // Año: 2007 // Duración: 93 min. // Género: Drama
Reparto: Greg Timmermans, Marijke Pinoy, Laura Verlinden, Pol Goossen, Titus De Voogdt, Maarten Claeyssens, Gilles De Schryver, Peter De Graef, An Van Gijsegem, Tania Van Der Sanden.

Ben (Greg Timmermans) carga con la cruz de ser el raro de su clase, el favorito para las bromas y crueldades de los matones del instituto. La inteligencia de Ben es superior a la del resto de sus compañeros, pero también es retraído, exacerbadamente tímido hasta el punto que parece rayar en el autismo. Su vida en el colegio es un infierno, pero cuando llega a casa, al refugio de su habitación y se sienta delante del ordenador, surge el Ben amo y señor del juego online favorito de millones de adolescentes, incluidos los que le atormentan a diario.

LAS CENIZAS DE LA LUZ - 9 a 15 de julio / 4:30 – 7:00 – 9:00 p.m.
Director: Majid Majidi. Género: Arte, Comedia, Drama. Idioma Original: Inglés. País: Irán. Duración: 96 minutos. Reparto: Parviz Parastui, Roya Taymourian, Afarin Obeisi. Clasificación: 12 años.

Yusef, un profesor de literatura ciego, tiene diagnosticado un tumor dudoso que lo lleva a viajar a Francia para someterse a una serie de estudios. Allí, los médicos descubren no sólo que su estado no es tan grave como se creía, sino que además existen posibilidades de que una operación le devuelva la visión perdida desde su infancia.

SERAPHINE  - 16 a 22 de julio / 4:30 – 7:00 – 9:15 p.m.
Director: Martin Provost //  Producción: Milena Poylo, Gilles Sacuto // País: Francia / Bélgica // Idioma: Francés/ Alemán // Año: 2008 // Duración: 125 min. // Género: Biografîa / Drama / Bélica. Reparto: Ulrich Tukur, Yolande Moreau, Françoise Lebrun, Serge Larivière, Anne Benoit. Clasificación: 15 años.

La vida fuera de lo común de Séraphine de Senlis, una mujer nacida en 1864 que fue pastora, luego ama de casa y, finalmente, pintora antes de hundirse en la locura. 2008: 7 Premios César, incluyendo mejor película y mejor actriz (Yolande Moreau).

REENCUENTRO - 23 a 29 de julio / 4:30 – 7:00 – 9:00 p.m.
Dirección: Helen Hunt. País: USA. Año: 2007. Duración: 100 min. Género: Comedia dramática. Reparto: Helen Hunt, Bette Midler, Colin Firth, Matthew Broderick. Guión: Alice Arlen, Victor Levin y Helen Hunt; basado en la novela de Elinor Lipman. 

April Epner, una profesora de Nueva York, sufre una crisis de la mediana edad cuando, en una serie encadenada de sucesos, su marido la abandona, su madre adoptiva muere y su madre biológica, una mujer excéntrica que trabaja en un "talk show", comienza a volver su vida del revés. El único consuelo de April parece encontrarlo en el padre de uno de sus estudiantes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP