A partir del 14 de enero: Dos programaciones diferentes en las salas de la Cinemateca del Caribe

martes, 12 de enero de 2010

La Sala Country y la Sala Boston tendrán a partir de este mes dos programaciones paralelas, que buscan cubrir las necesidades e intereses de su público asistente. 

Con el objetivo de mantener una oferta cinematográfica encaminada a la formación de públicos, la Cinemateca del Caribe ha decidido, a partir de este año, diversificar las programaciones de las salas Country y Boston.  

El cambio consistirá en que en la Sala Country (Calle 76 con 58) se seguirán exhibiendo los estrenos de las películas provenientes de todas partes del mundo, recientemente galardonadas en festivales o reconocidas ampliamente por la crítica especializada, manteniendo siempre el espíritu de actualidad que nos ha caracterizado.  

La Sala Boston (Cra. 43 con 63B), a su vez, será el escenario para múltiples actividades que permitan fomentar el análisis y la apreciación cinematográfica, mediante la programación de cine foros, ciclos especializados y visitas académicas por parte de instituciones educativas de la Región Caribe. 

Esta nueva programación para la Sala Boston inicia con un Ciclo de Cine de la India, durante los tres fines de semana de este mes de enero; y a partir del 19 de enero regresa el tradicional Cine Foro de los martes a las 3:00 p.m., moderado por el tallerista y realizador audiovisual Rafael Iglesias, con el Ciclo: El Cine de Bernardo Bertolucci. Y en la Sala Country, del 15 al 21 de enero, se exhibirá la película Julie & Julia de Nora Ephron.  

No olviden consultar nuestra programación en la página web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP