[ESTRENO] Eres muy guapo

jueves, 8 de octubre de 2009

Otra película francesa llega esta semana a la Cinemateca del Caribe, preparándonos para el 8º Festival de Cine Francés que tendremos durante la última semana del mes de octubre. Se trata de Eres muy guapo, una historia de amor y valentía sobre la superación personal.



Sinopsis  
Aymé acaba de perder a su esposa en un accidente en la granja. No le desborda la pena, sino el trabajo: solo no podrá salir adelante. Deberá encontrar lo más pronto posible otra esposa, sin embargo, en el pueblo la cosa no está nada fácil. Decide acudir a una agencia matrimonial. La directora de la agencia entiende que su caso es más práctico que afectivo, y decide enviarle a Rumania, donde un gran número de chicas están dispuestas a todo por dejar la miseria en la que viven. El encuentro con Elena cambiará su vida.

Del viernes 9 al jueves 15 de octubre
4:00, 6:30 y 8:30 p.m.
El martes 13 no hay función de 4:00 p.m. debido a nuestra programación de cine foros. 

Ficha Técnica  
Título original: Je vous trouve très beau. Dirección y guión: Isabelle Mergault. País: Francia. Año: 2005. Duración: 97 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Michel Blanc (Aymé), Medeea Marinescu (Elena), Wladimir Yordanoff (Roland), Benoît Turjman (Antoine), Eva Darlan (Sra. Marais), Elisabeth Commelin (Françoise), Valérie Bonneton (Labaume), Arthur Jugnot (Pierre), Julien Cafaro (Thierry), Valentin Traversi (Jean-Paul). Producción: Jean-Louis Livi. Música: Bob Lenox y Alain Wisniak. Fotografía: Laurent Fleutot. Montaje: Marie-Josèphe Yoyotte y Colette Beltran. Diseño de producción: Bernard Vezat. Vestuario: Anne David.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP