RUDO Y CURSI del 15 al 21 de mayo

miércoles, 13 de mayo de 2009


4:00, 6:30 y 8:30 p.m.
Del viernes 15 al jueves 21 de mayo*
El martes 19 no hay función de 4:00 p.m.

Sinopsis

Beto (Diego Luna) y Tato (Gael García Bernal) Verdusco son dos hermanos que trabajan en una plantación de plátanos. También son miembros del equipo de fútbol local. A Beto le apodaron “Rudo” por su personalidad y su forma de jugar. Sueña con convertirse en futbolista profesional, pero Tato sueña con ser un cantante famoso. Ambos comparten un deseo: construir una casa para su madre Elvira (Dolores Heredia). La suerte les sonríe cuando “Batuta” (Guillermo Francella), un ojeador de fútbol, los descubre por casualidad. Tato es el primero en mudarse a la gran ciudad y en convertirse en la estrella del Deportivo Amaranto, donde su curioso estilo le vale el apodo de “Cursi”. Beto se siente traicionado, pero al cabo de poco tiempo le ficha el Atlético Nopaleros para defender la portería. Con ambos en la cima de la gloria, los rencores parecen olvidados, pero la tregua es de corta duración. Cuando están a punto de hacer realidad sus sueños, los dos hermanos deberán enfrentarse a una rivalidad innata, y a sus propios demonios y limitaciones.

Dirección y guión: Carlos Cuarón. Reparto: Gael García Bernal (Tato "Cursi" Verdusco), Diego Luna (Beto "Rudo" Verdusco), Guillermo Francella (Darío "Batuta" Vidali), Dolores Heredia (Elvira), Adriana Paz (Toña), Jessica Mas (Maya), Salvador Zerboni (Jorge W.), Tania Esmeralda Aguilar (Nadia). Producción: Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro y Frida Torresblanco.
Música: Felipe Pérez Santiago. Fotografía: Adam Kimmel. Montaje: Alex Rodríguez. Diseño de producción: Eugenio Caballero. Vestuario: Annaí Ramos y Ana Terrazas. Países: México y USA. Año: 2008. Género: Comedia dramática. Distribuidor: UIP

RUDO Y CURSI, protagonizada por Gael García Bernal y Diego Luna; y producida por el trío de directores mexicanos Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu.


4:00, 6:30 y 8:30 p.m.
Del viernes 15 al jueves 21 de mayo*
El martes 19 no hay función de 4:00 p.m.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP