Caramel, desde el 17 de abril

viernes, 10 de abril de 2009

Desde el viernes 17 de abril en su sala de Combarranquilla Boston, ubicada en la Carrera 43 No. 63B.77, la Cinemateca del Caribe exhibirá el film CARAMEL.


Beirut, cinco mujeres se reúnen en un salón de belleza, un microcosmos altamente colorista y sensual. Layale (Nadine Labaki) ama a Rabih pero es un hombre casado. Nisrine (Yasmine Al Masri) es musulmana y tiene un problema de cara a su próxima boda: ya no es virgen. Rima (Joanna Moukarzel) está atormentada porque se siente atraída por las mujeres. Jamale (Gisèle Aouad) se resiste a envejecer. Rose (Siham Haddad) se ha sacrificado por cuidar de su hermana mayor. En el salón, hombres, sexo y maternidad son los temas centrales de sus íntimas y liberales conversaciones.

Perdidos en un país que no es el suyo, en la marea de un idioma que no entienden, entablarán con los pocos habitantes del lugar -todos israelíes- una aventura de comprensión mutua, que en sí constituirá una lección de convivencia y un mensaje de por qué la paz es necesaria por encima de todo.


Título original: CARAMEL. Director: Nadine Labaki. Productor: Anne-Dominique Toussaint. Reparto: Nadine Labaki, Yasmine Al Masri, Joanna Moukarzel, Gisèle Aouad, Adel Karam, Siham Haddad, Aziza Semaan, Fatme Safa, Dimitri Stancofski, Fadia Stella, Ismail Antar. País de Origen: Líbano, Francia. Año de Producción: 2007. Idioma: Árabe / Francés. Duración: 96 min. Clasificación: 12 Años. Género: Drama. Distribuidor: Cineplex

4:00, 6:30 y 8:30 p.m.*

De viernes 17 al jueves 23 de abril
*El martes 21 no hay función de 4:00 p.m.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP