CARTELERA DEL 21 AL 28 DE JUNIO

viernes, 21 de junio de 2013

SALA COUNTRY
LA REINA INFIEL 
DEL 22 AL 28 DE JUNIO DE 2013
 HORA: 4:30 Y 7:30 PM


Sinopsis: Se desarrolla en la Dinamarca del siglo XVIII, cuando la proximidad a la corona, y especialmente a la reina Carolina Matilde, de la que se convertirá en amante, convierte al renovador Johann Friedrich Struensee en una de las personas más envidiadas y odiadas del reino. Él se convertirá en el motor del cambio de un país que por su influencia entrará en la modernidad, pero la nobleza más reaccionaría logrará llevarlo a juicio.

Director: Nikolaj Arcel //Reparto: Mads Mikkelsen, Alicia Vikander, Mikkel Boe Følsgaard, Trine Dyrholm, David Dencik// Producción: Nikolaj Arcel y Rasmus Heisterberg // País: Dinamarca, República Checa, Suecia // Idioma: // Año: 2012 // Duración: 137 min. // Género: Drama, Romance, Histórico



SALA BOSTON
EL VIENTO QUE ACARICIA EL PRADO
DEL 21 AL 23 DE JUNIO DE 2013
HORA: 5:00 Y 7:00 PM


Sinopsis: En la Irlanda de 1920 un grupo de campesinos se unen para luchar contra los "black and tans" (llamados así por el color de sus uniformes: negro y caqui), tropas británicas que habían sido enviadas para sofocar las aspiraciones independentistas de Irlanda. Dos de ellos son los hermanos Damien y Teddy O'Donovan, que guiados por el sentido del deber y el amor a la patria se embarcarán en una violenta lucha por la libertad. Luego del Tratado anglo-irlandés, el grupo se divide entre quienes apoyan el pacto y quienes lo consideran una traición.


Año: 2006
Duración: 127 min.
País: Reino Unido
Director: Ken Loach
Guión: Paul Laverty
Música: George Fenton
Fotografía: Barry Ackroyd
Reparto: Cillian Murphy, Padraic Delaney, Liam Cunningham, William Ruane, Gerard Kearney

Género: Drama. Bélico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP