FRANJA DE NUEVOS REALIZADORES

jueves, 2 de mayo de 2013


La Cinemateca del Caribe presenta el  sábado 4 de mayo en nuestra sala Boston  “Si el ayer fuera hoy”, cortometraje del joven director y guionista Luis Enrique Silva. 

“Si el ayer fuera hoy” es un cortometraje universitario cuya idea central es el amor y desamor de los cuales se encuentran rodeados los personajes. Es protagonizado por Javier Andrés Tena, Carolina Ramírez y Eliana Moreno y es producido por Katherin Escorcia, Jorge Naranjo, Jorge Luis Díaz y Luis Enrique Silva.

SINOPSIS
Cristian es un chico solitario de quince años que se enamora de Leidys, una chica popular totalmente opuesta a él. Con tal de estar con ella, le ofrece pagarle por su compañía y cada cita que tenga con él. Aunque ella acepta en un principio decide rechazarlo, pero al arrepentirse se lleva la gran sorpresa de que Cristian ha desaparecido de la faz de la tierra, como si nunca hubiese existido.

La invitación para todos los barranquilleros es asistir a la Sala Boston de la Cinemateca del Caribe este sábado 4 de mayo, a partir de las 3:30 P.m. Entrada: $4.000. Apoyemos el talento joven y local.
Link del trailer en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=cSj9tX_JhF8

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP