Argo, la ganadora del Oscar, regresa a la Cinemateca en la franja de Sala Boston "Para volver a ver".

jueves, 28 de febrero de 2013


Argo, de Ben Affleck, ganadora del Oscar a Mejor Película 2013, regresa a la Sala Boston de la Cinemateca del Caribe en su franja "Para volver a ver". Galardonada también en los Bafta y los Globo de Oro, podrá ser apreciada por los barranquilleros una vez más del viernes 1º al domingo 3 de marzo. "Argo es un thriller político fuera de serie, narrado con inteligencia, grandes detalles de época y una sorprendente cantidad de humor" (Todd McCarthy: The Hollywood Reporter)

Sala Boston
1º de marzo - 5:00 y 7:00 p.m.
2 de marzo - 7:00 p.m.
3 de marzo - 5:00 y 7:00 p.m.
Viernes a domingo $8.000 - Proyección en 35mm

Basada en hechos reales, la dramática película de suspenso, "Argo", narra la operación encubierta de vida o muerte para rescatar a seis estadounidenses, que se desarrolló tras escenas de crisis de los rehenes en Irán, una verdad que fue desconocida por el público durante décadas. El 4 de noviembre de 1979, cuando la revolución iraní llega a su punto de ebullición, militantes irrumpen en la embajada de EE.UU. en Teherán, tomando como rehenes a 52 estadounidenses.

País: Estados Unidos. Duración: 120. Reparto: Ben Anffleck, Alan Arkin, John Goodman, Director: Ben Affleck. Género: Drama. Clasificación: Recomendada para mayores de 12 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP