Sala Country: CUANDO TE ENCUENTRE

sábado, 10 de noviembre de 2012

Una película de Scott Hicks, el director de Shine (1996), Sin reservas (2007) y De vuelta a la vida (2009). Basada en el best seller The lucky one, de Nicholas Sparks, autor de obras también adaptadas al cine como Diario de una pasión y Mensaje en una botella.

Sala Country: Del lunes 12 al viernes 16 de noviembre / 4:30 – 7:00 – 9:00 p.m.
El miércoles 14 no hay función de 9:00 p.m. por cine foro
Viernes a domingo $7.500 - Lunes a jueves $6.000
2x1 para estudiantes presentando carné.
La Estación - Fundación Puerto Colombia: 16 de noviembre. 4:00 p.m. $4.000


Director: Scott Hicks. Guión: Will Fetters. Reparto: Zac Efron, Blythe Danner, Taylor Schilling, Jay R. Ferguson, Riley Thomas Stewart, Joe Chrest, Jillian Batherson, Adam LeFevre, Courtney J. Clark. Producida por Denise Di Novi, Kevin McCormick. Música Mark Isham, Hal Lindes. Fotografía Alar Kivilo. Edición Sound Mix, Scott Gray. Clasificación: Recomendada para mayores de 12 años.

Logan Thibault (Zac Efron), sargento de la Marina norteamericana, regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que considera que le mantiene vivo: una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce. Descubre que se llama Beth (Taylor Schilling) y dónde vive, y decide presentarse en su casa, terminando incluso por aceptar un empleo en el criadero de perros de su familia. A pesar de la desconfianza inicial y de los problemas que llenan la vida de Beth, surge un romance entre ellos, haciendo que Logan piense que Beth podría ser mucho más que su talismán de la buena suerte.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP