Programación abril 2012 - Salas Country y Boston

domingo, 8 de abril de 2012


La Cinemateca del Caribe tiene el gusto de presentar una variada programación con lo mejor de la cinematografía mundial durante el mes de abril en sus Salas Country y Boston. Cuatro estrenos en la programación central y dos ciclos en los cineforos, es la oferta que hemos diseñado para los barranquilleros.

La Sala Country, en horarios diarios de 4:30, 7:00 y 9:00 p.m. trae estrenos de Bulgaria, Canadá, Italia y Francia, con proyección simultánea de viernes a domingo en la Sala Boston. El mundo es grande y la salvación está a la vuelta de la esquina, Incendies, Io sono l’amore y Villa Amalia son los títulos que se presentarán, uno cada semana, a partir del sábado 7 de abril.

Nuestros valores de taquilla de $7.500 los fines de semana, $6.000 de lunes a jueves y $4.000 en Sala Boston, incluyen además un descuento del 2x1 para estudiantes que se presenten con carnet de lunes a jueves, y un valor de $5.000 para afiliados a Combarranquilla.

Los cineforos, estos con entrada libre, también tienen un espacio en nuestra programación: los martes a las 3:15 p.m. en Sala Boston se desarrollará el ciclo: El cine intelectual del francés Robert Bresson; cineasta francés catalogado de brillante por la crítica internacional, vapuleado por otros, ícono del cine moderno francés a pesar de poseer una obra corta pero de gran vuelo reflexivo. Se presenta por vez primera en los Foros de la Cinemateca. Y los miércoles a las 9:00 p.m. en Sala Country, en el ciclo de Grandes Directores: Alejandro González Iñárritu, primer director mexicano en ser nominado por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood y por la Director's Guild of America (DGA) como Mejor Director. Sus películas han sido aclamadas por la crítica a nivel mundial, incluyendo diez nominaciones al Óscar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP