Eurocine Comunitario en tu barrio con la Cinemateca del Caribe y ADN

martes, 20 de marzo de 2012


La CINEMÓVIL "Cine bajo las estrellas", de la Fundación Cinemateca del Caribe, y el Periódico ADN, en el marco de la XVIII versión del Festival de Cine Europeo, invitan a todo el público barranquillero a participar en el Eurocine Comunitario del 17 de abril al 19 de Mayo. 

¿Qué es el Eurocine Comunitario? 

Es la experiencia cinematográfica de la variedad cultural, diversidad lingüística y creatividad artística del continente Europeo. 

¿De qué se trata el Eurocine Comunitario? 

Se trata del acercamiento del Cine Europeo a las principales ciudades de nuestro Continente. Por supuesto, Barranquilla es una de ellas, en la que a través de la CINEMÓVIL, la Cinemateca del Caribe llegará a veinte (20) barrios de la ciudad. Estos barrios serán seleccionados por medio del Periódico ADN.

¿Qué debo hacer para que la CINEMÓVIL llegue a mi barrio? 

Enviar una carta dirigida a la Fundación Cinemateca del Caribe y el Periódico ADN, que exprese, de manera clara y sencilla, por qué la Cinemóvil debe ir a su barrio a celebrar el Eurocine Comunitario. Además, debe colocar sus datos personales, nombre del barrio, lugar donde se realizaría la actividad, la cual debe ser un espacio abierto (parque, plaza, cancha, calle, etc.) y la mayor cantidad de firmas de sus vecinos, lo que garantice el apoyo de la comunidad. De ello depende ser escogido como uno de los 20 barrios. 

¿Quiénes pueden enviar la carta? 

Líderes, profesores, gestores culturales, juntas de acción comunal, casas de cultura, fundaciones, personas naturales, etc. 

ENVÍO DE CARTAS (Si son por e-mail, las firmas deben ser escaneadas) 

ADN 
CR 51B N°82-254 Local 6 
ricred@eltiempo.com 

CINEMATECA DEL CARIBE 
CR 43 #63B – 77 Combarranquilla Sede Boston
cinemovil@cinematecadelcaribe.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP