Estreno: El rompecorazones (L'Arnacoeur)

jueves, 24 de noviembre de 2011


SALA COUNTRY
24 de noviembre a 1º de diciembre / 4:30 – 7:00 – 9:00 p.m. 
El miércoles 30 no hay función de 9:00 p.m. por cine foro. 
Lunes a jueves $6.000 - Viernes a domingo y festivos $7.500 
La Cinemateca del Caribe Sala Country (Calle 76 No. 57-71) presenta la ópera prima del director francés Pascal Chaumeil, El Rompecorazones, la película más taquillera en Francia el año pasado con más de 4 millones de espectadores. Armada de un manual de tácticas para seducir, grandes dosis de amor, risas, delirios y los sofisticados escenarios de la Costa Azul, esta comedia romántica también fue muy aplaudida en el Festival de Cine de Tribeca, y ya empieza a presentarse en distintas partes del mundo. Su director, Pascal Chaumeil, fue la mano derecha de Luc Besson en sus filmes El perfecto asesino, Juana de Arco y El quinto elemento. 

SINOPSIS: Alex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio es demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado grande. Con un nivel de éxito del 100%, son los mejores en su trabajo. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor: regla No. 1, nunca separar una pareja estable; y regla No. 2, no enamorarse jamás. Pero cuando un hombre los contrata para terminar la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas. 
FICHA TÉCNICA: Título original: L’arnacouer. Comedia romántica, Francia, 12 años, 2010, 105 min. Dirección: Pascal Chaumeil. Reparto: Romain Duris, Vanessa Paradis, Julie Ferrier, François Damiens, Héléna Noguerra, Andrew Lincoln, Jacques Frantz. Guion: Laurent Zeitoun, Jeremy Donery y Yohan Gromb. Producción: Nicolas Duval-Adassovsky, Laurent Zeitoun y Yann Zenou. Música: Klaus Badelt. Dir. De Fotografía: Thierry Arbogast. Edición: Dorian Rigal-Ansous. Diseño de producción: Hervé Gallet. Vestuario: Charlotte Betaillole.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP