Amor y otras adicciones / La ventana de enfrente

miércoles, 10 de agosto de 2011

SALA COUNTRY
Lunes a jueves $6.000 / Viernes a domingo y festivos $7.500
Amor y otras adicciones
Love and Other Drugs, protagonizada por Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway y Oliver Platt. 

La Cinemateca del Caribe presenta en su Sala Country, del 12 al 18 de agosto, Amor y otras adicciones (Love and Other Drugs), un drama romántico dirigido por Edward Swick (Leyendas de Pasión, Diamante de Sangre) y protagonizado por Jake Gyllenhal y Anne Hathaway. 

SINOPSIS  
Maggie es una mujer independiente que no deja que nada ni nadie la ate. Pero conoce a su media naranja Jamie, cuyo implacable e infalible encanto le sirve bien tanto con las mujeres como dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La evolución que sufre la relación entre Maggie y Jamie coge a ambos por sorpresa, al encontrarse ambos bajo la influencia de la droga final: el amor... La historia se basa en la verdadera historia de Jamie Reidy, un representante de ventas de Pfizer -farmaceútica que sacó el medicamento Viagra- que sacó a la luz algunas de las prácticas de las compañías farmacéuticas.

SALA COUNTRY  
12 a 18 de agosto / 4:30 – 7:00 – 9:00 p.m.  
El miércoles 17 no hay función de 9:00 p.m. 
Lunes a jueves $6.000 - Viernes a domingo y festivos $7.500

FICHA TÉCNICA 
Título original: Love and other drugs. Clasificación: RECOMENDADA PARA MAYORES DE 12 AÑOS. Género: Comedia, Drama, Romance. Idioma Original: Inglés. País: Estados Unidos. Duración: 112 minutos. Reparto: Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Oliver Platt. Director: Edward Zwick.

SALA BOSTON
Cineforos - Entrada libre

La ventana de enfrente
Cineforos Nuevas Propuestas en el Cine Europeo
  16 de agosto / 3:00 p.m.


Dir: Ferzán Ozpetek (Italia-Turquía-Portugal-Gran Bretaña).
Con: Giovanna Mezzogiorno, Massimo Girotti, Raoul Bova, Filippo Nigro.
Color.106 min. 2004

Giovanna lleva nueve años felizmente casada. Trabaja en una granja de pollos, cocina pasteles para un café local y cuida niños. Todo va bien hasta que su marido lleva a casa a un hombre amnésico que ha encontrado en la calle. En su intento de ayudarle, Giovanna pasa cada vez más tiempo con él y, poco a poco, va descubriendo su misterioso pasado Obtuvo un gran éxito de crítica y público en Italia, llevándose 5 premios David di Donatello, incluyendo mejor película, mejor actriz, mejor actor y mejor banda sonora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Colaboradores

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP