Convocatoria Muestra Caribe Audiovisual 2009

jueves, 16 de julio de 2009


La Fundación Cinemateca del Caribe, por medio del Salón Internacional del Autor Audiovisual, ha proporcionado conocimientos audiovisuales a través del encuentro con especialistas de los distintos oficios y temas cinematográficos que se han tratado durante doce años; cualidad que lo ha caracterizado desde sus inicios. Sin embargo, los altos costos de realización de una película, unidos a la necesidad imperiosa de expresarse a través de la imagen, han hecho que los jóvenes hayan encontrado en el video un camino para la experimentación que los conducirá más adelante a la realización de cortometrajes y largometrajes.

Estas consideraciones, y la necesidad de un espacio donde promocionar los nuevos valores que surgen del video, nos llevan a darle vida a un escenario de exhibición para dar a conocer la cosecha audiovisual del Caribe colombiano.

La Muestra Caribe Audiovisual es una plataforma de exhibición anual, no competitiva, que se desarrollará de forma continua en el marco del Salón Internacional del Autor Audiovisual, con el propósito de dar a conocer el desarrollo de la producción audiovisual e identificar los nuevos talentos de la costa norte del país.

Pueden leer en línea las bases de la convocatoria aquí.

Apertura: 17 de julio de 2009
Cierre: 18 de agosto de 2009
Publicación lista de trabajos radicados: 24 de agosto de 2009
Publicación de resultados: 1º de octubre de 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita la Cinemateca del Caribe y comenta en nuestro blog lo que piensas de las películas.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP